Pandemia de coronavirus

Mercedes Milá carga contra Ayuso: «Es la community manager de un perro»

| Madrid |

Valorar:
preload
Mercedes Milá en 'Liarla Pardo'.

Mercedes Milá en 'Liarla Pardo'.

La periodista Mercedes Milá ha cargado contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante una conexión en directo en el programa Liarla Pardo de La Sexta para valorar el papel de los políticos durante la crisis del coronavirus.

Tras elogiar a Manuel Carmena, a Rita Maestre y a José Luis Martínez-Almeida, a quien afirmó seguir «más de lo normal», la presentadora dijo que no tenía la misma opinión de la presidenta regional. «Ayuso es la community manager de un perro, le quedan muchos años de maduración», aseguró Milá. Una afirmación con la que recordó su trabajo en las redes sociales de Esperanza Aguirre.

La periodista valoro de forma más positiva a otros políticos, además de desvelar para quién sería su voto y ahora hubiese una cita electoral. «Votaría ahora mismo a Rita Maestre», aseguró. «Me parece sobrenatural. Lo que ha dicho es el lenguaje que necesitamos los ciudadanos. ¿De dónde sale esta pedazo de política?», añadió.

También tuvo buenas palabras para el alcalde de Madrid: «De Almeida tengo información desde hace tiempo. Es demócrata desde hace muchos años, con raíces profundas en una manera de actuar en política que ya la tenía su padre», dijo la presentadora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

clio
Hace 5 meses

Mercedes Milà quiere hacerse perdonar por los catalibanes su notoriedad y el pastón ganado en Madrid o, incluso, que su madre fuese jefa de enfermería de la llamada División Azul en Rusia, creo recordar. De ahí su discurso de anti-madrileñismo primario y visceral.

Valoración:2menosmas

empipat
Hace 5 meses

Anda guapa, vete a freir espárragos!! Vaya tia opinando con este aire de superioridad que tienen todos los rojillos.......

Valoración:4menosmas

tofolino
Hace 5 meses

en serio pensau que n'Ayuso és una bona política? en serio? heu notat alguna decisió acertada? quan he llegit el titular dic, tothom criticarà a la política que cuidava el ca de n'Aguirre... és el curriculum necessari per entrar se veu! idò no, la dreta ha entrat a comentar i a demostrar el seu nivell d'anàlisi, no és d'extranyar que ens vagi com ens va

Valoración:-7menosmas

Martillo
Hace 5 meses

Esta señora va muy pasada de vueltas.

Valoración:12menosmas

Pep M'esigual
Hace 5 meses

Vaya pollo montaste en Mahon porque te hacian devolver algo que no era tuyo, pues aqui lo mismo, afan de protagonismo.

Valoración:27menosmas

Fargo
Hace 5 meses

Patéticamente Milá...

Valoración:33menosmas

Gran Hermano
Hace 5 meses

GRAN HERMANO, el mayor programa BASURA de la TV española. Lo tenia que presentar ella, nadie con algo de dignidad y dos dedos de frente se presta a esas payasadas.

Valoración:26menosmas

SugarBaby
Hace 5 meses

Vaya con la “gauche divide” . Hay que fastidiarse.

Valoración:26menosmas

eurobalear
Hace 5 meses

2 veces la oi hablar en un bar y sentí nauseas, ella muy progre , de la izquierda del Moet Chandon y el caviar...

Valoración:48menosmas

T
Hace 5 meses

Mercedes Mila es la personificacion de la palabra TRASTO

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6