Pandemia de coronavirus

Sofía, de 3 años: «No me da la vida con tantos deberes»

| Zaragoza |

Valorar:

El vídeo de Sofía, una niña de Zaragoza quejándose de forma muy expresiva de la sobrecarga de trabajo en los días del confinamiento por el coronavirus en España, ha sido uno de los documentos más compartidos y visualizados de los últimos días.

El medio regional Heraldo de Aragón ha compartido unas imágenes que han triunfado en las redes sociales, y en él la niña explica que está «harta» de tener que hacer tantas tareas. «No me da la vida con tantos deberes», asegura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mamen
Hace 5 meses

Esas expresiónes no son propias de una niña de 3 años. Debe de estar enganchada a una tablet las 24 horas viendo a niñas influencers con esa actitud. Y miedo dá que la sociedad en la que vivimos acampen niñas menores haciendo videos en youtube e hipersexualizandose, maquillandose y escuchando regueton con la cantidad de pedófilos y locos que hay por el mundo. Mi mensaje; cada cosa a su edad y menos tablets a los menores.

Valoración:1menosmas

Jdjdd
Hace 5 meses

Decir “No me de la vida” es la última tontería que se ha puesto de moda. ¿Tan dificil es decir “no me gusta”?

Valoración:2menosmas

@No
Hace 5 meses

Irse a dormir a una determinada hora es un deber, lavarse las manos antes de comer es un deber, comer correctamente es un deber, hacer las tareas propias de su edad es un deber... Hay deberes y deberes.

Valoración:4menosmas

Tomeu A.
Hace 5 meses

Para nada, papaitos. Esto es una pequeña actuación que le habéis endosado a esta pequeña, como una monería para hacerle gracia a la gente, una gracieta ocurrente pero que ya podeis ver ¡¡¡ QUE NO CUELA !!!.

Valoración:5menosmas

Rosita
Hace 5 meses

Montaje de padres para ganar unos minutos de gloria.

Valoración:8menosmas

manumenorca
Hace 5 meses

... ni la niña tiene deberes ni ha usado la expresión "no me da la vida"... ¿acaso no véis que su padre está encima de ella en todo momento, disfrutando de la situación que él ha creado, él ha montado, él ha controlado en todo momento? ... amos anda, un meme simpático pero nada más, el típico producto de unos aburridos que recurren, como siempre, a sus propios retoños para obtener un poco de reconocimiento en las redes... penoso lo que hay detrás de unas risas

Valoración:6menosmas

Reflexiones
Hace 5 meses

Difícil de creer que una niña de tres años,se 'queje' del exceso de deberes con semejante frase. No entiendo ese afán de sacar a niños pequeños en las redes sociales como si fueran monos de feria o 'influencers' del chiste.

Valoración:9menosmas

#No
Hace 5 meses

Veamos, es de cajón pensar que no le han mandado resolver ecuaciones sino los juegos didácticos propios de su edad. ¿Aprobamos la cultura del absentismo en edades tempranas?

Valoración:6menosmas

No
Hace 5 meses

3 años NO son edades de dar deberes! Cansinos amargavidas de niños!

Valoración:12menosmas

Pep
Hace 5 meses

Soy maestro, y a cada edad toca hacer cosas diferentes: a los 3 años lo que toca es conocer el mundo, explorar, tocar, moverse, relacionarse, ... Lo de estar sentado en una silla haciendo deberes, pues es como poner a un anciano a correr una maratón, cada cosa a su edad, por favor, un poco de sentido común.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2