Pandemia de coronavirus

Los fotógrafos de Mallorca se quedan en casa

|

Valorar:

El colectivo de fotógrafos de Mallorca lanza una campaña para quedarse en casa.

Youtube: Ultima Hora

El colectivo de fotógrafos de Mallorca ha lanzado un vídeo solidario en el que animan a las personas a quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus.

Desde sus casas, los participante han grabado cortes para preparar este divertido montaje que se engloba bajo el hashtag quedateencasa. Porque, como el resto de personas, los fotógrafos también cumplen el confinamiento «cogiendo fuerzas para volver a emocionar, cuando vuelva a salir el sol».

En el vídeo se 'pasan el rollo' unos 40 fotógrafos de la isla que posan desde su casa o en los jardines. Algunos de ellos, incluso aparecen acompañados de sus familiares. Una iniciativa distinta, que sacará una sonrisa a más de uno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jj
Hace 6 meses

Por eso la independencia es un disparate, por el comentario dl ibixenco al final siempre hay una capital Q centra todo, lo mismo pasaria en una ibiza indeendiente habria una ciudad por encima D todo q llevaria envidias.

Valoración:-4menosmas

Bob esponja
Hace 6 meses

Pues como todos los demás!

Valoración:2menosmas

Ibicenco
Hace 6 meses

Que afán de protagonismo teneis siempre, nunca cambiareis verdad? To pa mi, to pa mi...En este video tambien hay fotografos de Ibiza y de Menorca! Las otras islas que siempre olvidais!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1