¡Volveremos a estar JUNTOS!, spot del Grup Santi Taura. | Youtube: Santi Taura

TW
1

Nadies es ajeno a los efectos de la pandemia de coronavirus que vive en el planeta. Y el Grup Santi Taura no es una excepción. Consciente de lo importante que es mantener la fuerza en momentos tan complicados como éste a todos los niveles, ha publicado en las redes sociales un spot con el objetivo de lanzar un mensaje de esperanza y positividad a todo el mundo y «llevar un poco de luz a cada uno de los hogares». Tornarem a estar junts!, es su lema.

Noticias relacionadas

El equipo al completo del Grup Santi Taura, compuesto por COR Barra i Taula, Dins Santi Taura, y el hotel El Llorenç parc de la Mar, han publicado ya en Youtube un vídeo que quieren compartir con todos para hacer más llevadero el confinamiento y los problemas provocados por la situación.

«¡Esperamos que pronto todo vuelva a la normalidad y sea un nuevo comienzo para todos!. Juntos lo superaremos y jamás debemos olvidar lo que hemos aprendido, lo más maravilloso de la vida, lo tenemos en casa. ¡Pronto volveremos a brindar por todo aquello que nos queda por vivir!»: este es el mensaje que el Grup Santi Taura quiere que tengamos todos muy presentes para superar de la mejor manera la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.