La cantidad de información que se recibe del coronavirus ha hecho que muchos se conviertan en expertos. Ahora pueden demostrar sus conocimientos a través de un juego de Trivial online.
La plataforma de concursos de preguntas a través de móviles Pregunticas.com ha lanzado un Trivial sobre el coronavirus. Para jugar deben crear un grupo de WhatsApp y un bot les irá lanzando preguntas sobre la COVID-19.
Las preguntas del juego se han ido creando a través de las propuestas de los usuarios. Por ello, algunos ejemplos son: ¿se recomienda salir a comprar cada día?, ¿qué es más efectivo, usar guantes de goma o lavarse las manos?.
Se trata una forma amena de pasar los días de confinamiento y conocer información de utilidad sobre la pandemia.
Nueva categoría de Trivial #coronavirus ! ¡Aprende todo jugando! ¡Gracias a los usuarios que nos habéis mandado las preguntas!
? Pregunticas Trivial Whatsapp (@PregunticasGame) March 31, 2020
Si queréis añadir más preguntas o crear una nueva categoría entrar en https://t.co/I6v90qJfib pic.twitter.com/HsZvjaSL2X