La mallorquina Eugenia Benavides, en su última publicación de Instagram.

TW
6

La mallorquina Eugenia Benavides, concursante del programa 'Me quedo contigo', ha fallecido por causas que, por el momento, se desconocen. Ha sido su compañero Javi Rocha, uno de los pretendientes del espacio televisivo que emite Cuatro y presenta Jesús Vázquez, quien anunciaba la noticia a través de su perfil personal de Instagram.

«No es justo que la vida se lleve a personas tan maravillosas, espléndidas, únicas y divas como tú joder. ¡No es justo!», contaba el mencionado concursante en uno de sus stories de la red social. «Hoy el cielo tiene una gran estrella más que brillará fuerte siempre y muchos tenemos un nuevo ángel de la guarda. Siempre agradeceré a la vida el poderte haber conocido. Millones de besos al cielo».

La mallorquina, que publicó por última vez contenido en Instagram el pasado 12 de marzo con una fotografía suya acompañada de la frase «Con los pies en la tierra», se ganó el cariño de público durante su participación en el concurso y estos días ha sido protagonista de numerosos mensajes y muestras de cariño a través de las redes sociales.