Brote de coronavirus

Tristán Ulloa, ingresado por coronavirus

| | Palma |

Valorar:
preload
El actor Tristán Ulloa, en la imagen que ha compartido en las redes sociales.

El actor Tristán Ulloa, en la imagen que ha compartido en las redes sociales.

25-03-2020@trisulloa

El actor Tristán Ulloa ha sido ingresado por coronavirus en el Hospital Infanta Leonor de Madrid, uno de los que mayor índice de colapso registra en la comunidad. Él mismo se encargó de realizar el anuncio en su cuenta de Instagram, mostrando una foto en la que posa con la mascarilla, guantes y oxígeno.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a tod@s de corazón por vuestras muestras de afecto y ánimo. Imposible contestaros a tod@s personalmente. Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus. Me siento alguien muy afortunado, un millonario de afectos. En mi vida estoy rodeado de las mejores personas del mundo empezando por mi amor y compañera de vida (@carolinanamor) por mis hij@s, motores vitales, mi familia y amig@s que sois familia. Imposible citaros a tod@s. Aquí, en el hospital Infanta Leonor, estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos. Sé que saldremos de ésta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a tod@s. Hasta entonces, por favor, quedaos en casa y sumemos esfuerzos porque esto es de tod@s y para tod@s. Peleemos el hoy. Mañana será otro día. Os quiero, os extraño... todo va a estar bien ❤️ #vamosapararlo

Una publicación compartida de 𝐓𝐫𝐢𝐬𝐭á𝐧 𝐔𝐥𝐥𝐨𝐚 (@trisulloa) el

El popular actor lanza un mensaje de tranquilidad a sus seguidores y amigos. «Gracias a tod@s de corazón por vuestras muestras de afecto y ánimo. Imposible contestaros a tod@s personalmente. Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus. Me siento alguien muy afortunado, un millonario de afectos. En mi vida estoy rodeado de las mejores personas del mundo empezando por mi amor y compañera de vida (@carolinanamor) por mis hij@s, motores vitales, mi familia y amig@s que sois familia. Imposible citaros a tod@s», escribió Ulloa, de 49 años.

La serie de TVE `La caza¿ convierte a Valldemossa en la imaginada Tramuntana.

«Aquí, en el hospital Infanta Leonor, estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos», añadía. Casualmente, una de las últimas apariciones públicas de Tristán Ulloa se dio hace un mes en Mallorca, donde participó en el rodaje de una nueva temporada de la serie 'La Caza', de Televisión Española, en localidades como Valldemossa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eva
Hace 16 días

Si sale en Instagram no debe ser muy grave, ahoraaaaaaa da muxooooooos likes.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1