Brote de coronavirus

El confinamiento de Malú embarazada: «Muchas ganas de comer y de llorar»

| Madrid |

Valorar:

La incertidumbre que caracteriza los días de confinamiento por la crisis del coronavirus es mayor, si cabe, si a su vez se conjuga esta con la feliz espera que supone un embarazo. Muchas embarazadas en España podrán suscribir esta afirmación, y una mujer en estado de buena esperanza como Malú ha puesto voz a todas sus dudas, temores y esperanzas.

La artista, quien espera un hijo junto al expresidente de Ciudadanos Albert Rivera, compartió en Instagram un pedacito de sus vivencias cotidianas con sus fans. En la red social la cantante confesó cómo está pasando estos días de encierro y cómo se combina este con su embarazo. Se trata de la primera vez que Malú habla públicamente de sus sensaciones y sentimientos esperando ser madre.

Malú no quiso ser alarmista, y afirmó que en líneas generales se encuentra bien. Considera que ha tenido «mucha suerte con este embarazo» porque apenas se siente molesta. «Todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho», admite. Aunque, claro está, hay momentos de todo tipo, también de bajón y cierta desesperación.

«En vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar. ¡Tengo las hormonas!», comenta, afirmando que echa de menos momentos de su vida cotidiana, como los paseos que acostumbraba a realizar antes de la declaración del estado de alarma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francesc
Hace 15 días

Elshigradaaaaa fer comedi. Si sortís i seguís rebent atenció/validació aniria amb sa mandíbula tota apretada i ni hi pensaria en sa pena. Així és com estan sa majoria casi sempre. Han perdut o oblidat es costat maternal moltes.

Valoración:1menosmas

Catalineta
Hace 15 días

Por una vez estoy de acuerdo con todos los comentarios

Valoración:1menosmas

Gadellot
Hace 15 días

Mal momento para quedar preñada.

Valoración:2menosmas

Fran
Hace 16 días

Pues come y llora

Valoración:6menosmas

Nena
Hace 16 días

Madre mia!!!!!Sin comentarios......🤦🏻‍♀️

Valoración:4menosmas

Jose
Hace 16 días

Nunca Malú hubiera imaginado, hoy no duermo, me encanta la gente que no desaprovecha ninguna desgracia para sacar réditos.

Valoración:3menosmas

Quin berenar...
Hace 16 días

Pues come, llora y sobre todo calla. Que ens importa un rave.

Valoración:19menosmas

Juan
Hace 16 días

El que más sufre aquí es Albert Rivera...sin duda...

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1