Brote de coronavirus

Dabiz Muñoz reaparece tras doce días enfermo: «El gusto y el olfato no han vuelto»

| Madrid |

Valorar:

Dabiz Muñoz ha reaparecido este martes en redes sociales con un cambio de look. El marido de Cristina Pedroche ha escrito en Instagram que «después de doce días enfermo, al fin empiezo a encontrarme mejor».

El chef, aunque no aclara cuál ha sido su enfermedad estos días, indica que «el gusto y el olfato no han vuelto», síntomas que se asocian con la COVID-19. Muñoz explica que ha pasado «días muy malos» pero que ha tenido a la «mejor cuidadora del mundo mundial».

Tanto rostros conocidos como seguidores del cocinero han comentado la imagen, en la que aparece con la cabeza rapada. Los usuarios han querido mandar mucha fuerza y apoyo al madrileño en estos momentos complicados.

El día 13 de marzo el cocinero anunció el cierre temporal de sus restaurantes DiverXO y StreetXO Madrid ante la pandemia del coronavirus: «Lo más sensato y responsable es que todos nos quedemos en casa para evitar la propagación de la enfermedad. Volveremos a abrir cuando sea seguro para todos». Además, también quiso agradecer «a nuestros héroes del sistema sanitario su esfuerzo y el impagable trabajo que desarrollan».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fargo
Hace 14 días

Jajajajajajajaja

Valoración:-1menosmas

carlos
Hace 14 días

De todas formas el gusto y olfato lo has tenido siempre jodido

Valoración:7menosmas

llesca
Hace 15 días

no te haran falta, cocinaras igual de mal con gusto que sin gusto,,,

Valoración:8menosmas

Carlos
Hace 15 días

En fin...el que faltaba por aparecer. No os preocupéis que pasado mañana sale la Pedroche con alguna chorrada....pero que necesidad de protagonismo. Se le ha caído la cresta del susto que lleva en el cuerpo por tener los restaurantes cerrados. La Pedroche hará horas extras para pagarle las facturas que se van a acumular. Yo creo que se va a poner el menda a vender neumáticos michelin a destajo para mantener las estrellas. Al tiempo....

Valoración:10menosmas

cataplin
Hace 16 días

Es que son taaaaan cansinos....

Valoración:13menosmas

manumenorca
Hace 16 días

... gusto y olfato? espero que no afecte a los orgasmos, porque si no, apaga y vámonos...

Valoración:-5menosmas

Leo
Hace 16 días

Dabiz? Ese es su nombre? Ven lo que pasa cuando no hay una educación de calidad.

Valoración:20menosmas

Hamparo
Hace 16 días

No te preocupes chico. Beethoven hizo sus mejores obras con los tímpanos de corcho. Por cierto, has puesto 'nurse' en inglés cuando deberías haber puesto 'caretaker'

Valoración:5menosmas

Tomeu A.
Hace 16 días

Y el pobre insiste una y otra vez y reaparece exhibiendo sus deplorables habilidades y esperando qué ?. . . el aplauso balconero o la compasión ?.

Valoración:14menosmas

marimar
Hace 16 días

Que patetico es este tio , ademas de prepotente es un chulo y la de Vallecas le acompaña en casi todo

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2