El tierno gesto de la Guardia Civil con una niña que espera al ratoncito Pérez

| Madrid |

Valorar:

Carmen tiene seis años y está muy preocupada. Se le acaba de caer su primer diente y otros más vienen en camino, pero en estos días de reclusión obligada por la crisis del coronavirus duda de si el ratoncito Pérez podrá llegar hasta debajo de su almohada para realizar el acostumbrado trueque, del que tanto ha oído hablar.

Así lo hizo saber su padre, que transmitió en las redes sociales la cuestión de la pequeña: «¿Tiene el s. Pérez autorización para circular durante estos días? Muchas gracias».

En la Benemérita no pasaron por alto este mensaje, a pesar de los días complicados que los agentes están afrontando. Esta fue su respuesta, un tierno gesto que ha sacado una sonrisa a más de uno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Elvira
Hace 4 días

No soporto a personajillao que se pasan todo el puñetero día criticando hasta lo incriticable.Manumenorca a ti no te trajo nada el Ratoncito Perez?, o es que odias a los cuerpos de seguridad y que se muestren como seres humanos que también tienen famlia no lo soportas?Que desagradable eres macho.

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace 5 días

... qué triste, la autoridad colabora en seguir mintiendo a la infancia... yo les creía con los pies en el suelo, poca confianza me dan al constatar que colaboran en el engaño y la desinformación...

Valoración:-91menosmas

Inquera
Hace 5 días

Que bonito detalle por parte de la GC

Valoración:73menosmas

angelcaido
Hace 5 días

Bravo ...no es perder unos minutos, es hacer que la ilusión ilumine un rostro

Valoración:81menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1