El XVI Rally Isla de Mallorca se presenta en Puerto Portals

| Puerto Portals |

Valorar:
preload
Rafael Abraham, Eva Serra, Álvaro Irala, Christian Dickmann y Toni Dezcallar, durante la presentación, junto a un Alfa Romeo de los años 60.

Rafael Abraham, Eva Serra, Álvaro Irala, Christian Dickmann y Toni Dezcallar, durante la presentación, junto a un Alfa Romeo de los años 60.

05-03-2020Gabriel Alomar

Puerto Portals presentó este jueves el XVI Rally Isla Mallorca 2020 que, en esta edición sumará 600 kilómetros de carreteras de montaña en 14 etapas, entre los próximos días 12 y 14 de este mes. Con una inscripción de más equipos nacionales e internacionales, un total de 105 coches - de los cuales 25 participarán por primera vez1, quedarán divididos en dos categorías, regularidad y velocidad.

El acto contó con la presencia de Toni Dezcallar, director del Rally, Álvaro Irala, director de Puerto Portals, junto a Eva Serra concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calvià, Rafael Abraham, presidente de la Federación Balear de Automovilismo y Chistian Dickmann, patrocinador. Un año más, intrépidos pilotos al volante de los más legendarios deportivos clásicos, pondrán a prueba su destreza, reflejos y pericia en el asfalto, en un reto que reúne grandes prestaciones con los mitos del diseño. Por lo que respecta a las novedades, destaca un legendario Mercedes 300 SL, un AC Bristol de 1953 y un Jaguar XK, junto un espectacular New Stratos 2008. Todo un elenco de joyas del volante que vuelven a la Isla en una edición que bate records. «Nuestro objetivo es acercar el motor a los aficionados, por ello este año hemos invitado al gran piloto Miki Biasion. Además, dos apasionados de la velocidad y de los clásicos podrán recorrer algunos tramos como copilotos».

Rosenbeger, los tricampeones de la competición Oberdorster o Dominik An der Heiden, o los grandes pilotos españoles Galiana y Tacho son los otros grandes nombres de La Perla de los Rallys que ha conseguido atraer a pilotos de toda Europa con un porcentaje del 90 por ciento de repetidores. Por su parte, Álvaro Irala, director de Puerto Portals destacó la importancia de este evento deportivo como lugar de encuentro para miles de aficionados al automovilismo y de la náutica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uuuuuuufff...
Hace 3 meses

Uuuuuuufff. Menuda fauna...

Valoración:-9menosmas

BURNE
Hace 3 meses

Maravilloso, para que los señoritos presuman de coches clásicos y hagan el fin de fiesta en Portals, sin chusma, porque para eso son superguays, porque todavía hay clases.

Valoración:-7menosmas

paupep
Hace 3 meses

A estos personajes no les afecta el Cornavirus?. Me parece mentira organizar actos sin ninguna relevancia con las noticias que aparecen por todo el mundo, donde se anulan grandes actos, convenciones, etc.

Valoración:-11menosmas

Xisco
Hace 3 meses

Esto no es más que una forma de poder correr libremente por las carreteras sin ser multados. Que bien se lo montan.

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1