La modelo Ann-Kathrin Götze elige Palma para un ‘photo shooting’

| Palma |

Valorar:
preload
La modelo Ann-Kathrin Götze durante la sesión de fotos.

La modelo Ann-Kathrin Götze durante la sesión de fotos.

Julián Aguirre

Como una turista más, la modelo alemana Ann-Kathrin Götze, esposa del futbolista Mario Götze, que milita en el Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania, protagonizó ayer por el centro de Palma un photo shooting.

Ann, tan sólo estará dos días en la Isla para realizar este proyecto. Se trata de un trabajo que, a diferencia de en otras ocasiones y grandes sesiones fotográficas, no necesita de un destacado despliegue de profesionales: un fotógrafo, un ayudante que hacía labores de chófer y ella.

La señora Götze además de modelo, se encargó de maquillarse y peinarse, sin necesidad de ninguna estilista, maquilladora o peluquera. También fue la responsable de elegir los escenarios donde realizar las fotografías, ya que conoce muy bien el centro de Palma. En el interior del coche de alquiler, la modelo se cambió de prendas, ante la mirada indiscreta de algún transeúnte ajeno a cuanto sucedía.

¿Embarazada?

Ann-Kathrin y Mario se casaron el pasado año en Mallorca, en la finca de Son Marroig, a la que asistieron muchos de los componentes de la selección alemana de fútbol. La pareja mantenía el enlace en secreto aunque Ultima Hora pudo publicar la noticia en exclusiva al día siguiente de darse el ‘sí, quiero’.

Precisamente este miércoles, tras volver a ver a Ann, a través del teleobjetivo, presentimos que podría estar embarazada a tenor por como le quedaban algunos de los vestidos; un presunto estado de buena esperanza que, ni la modelo ni su marido, tan siquiera han insinuado. Lo cierto es que a sus 30 años, Ann se ve feliz y no se descarta que la pareja quiera formar una familia cuanto antes. Esté o no embarazada, la modelo disfruta de su trabajo y sus escapadas a Mallorca sola o con Mario.

La ‘Top 50’ del ‘Next Top Model’, en Alemania

Con tan sólo 16 años, Ann-Kathrin Brömel comenzó a despuntar como modelo, conquistando el ‘Top 50’ del famoso programa de la televisión Alemana.

El pasado año contrajo matrimonio con el futbolista Mario Götze en Mallorca. Actualmente, comparte el mundo de la moda, especialmente como modelo fotográfica, con la faceta de ‘influencer’, muy activa en las redes sociales. A pesar de ello, la pareja es muy celosa de su intimidad y no les gusta ver de cerca a los paparazzis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu A.
Hace 7 meses

@Sergi1. Bueeennoooo . . . no has exagerado ni un pelo, verdad ?. Claro, LA PUBLICIDAD es la que paga. La foto no vale un pimiento.

Valoración:3menosmas

Jubilado
Hace 7 meses

Y digo yo: ¿La Arrimadas también prohibirá que las modelos se ganen la vida con su cuerpo?

Valoración:5menosmas

Baldomero
Hace 7 meses

No, en català és sassió da futugrafies

Valoración:-8menosmas

Traductor
Hace 7 meses

En castellano sesion de fotos, y en català sessió de fotografies.

Valoración:4menosmas

Sergi1
Hace 7 meses

Ah, por cierto, faltaba expresa mi admiración por su enorme habilidad para cambiarse de ropa y maquillarse de forma autónoma. En hora buena.

Valoración:-6menosmas

Sergi1
Hace 7 meses

Nos honra profundamente que ella haya elegido nuestra ciudad. Es un gran honor para nuestra ciudad y nos enorgullece muchísimo. Nunca sabremos cómo estarle agradecidos. Nunca podremos expresar su gran bondad al elegir nuestra ciudad suficientemente. Le estamos agradecidos por la eternidad.Un verdadero activo, gracias

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1