Solicitan ayuda urgente para encontrar un nuevo hogar para Dark

| |

Valorar:
preload

Se llama Dark, tiene cuatro años y es un perro muy bueno y dócil.

Por razones de peso ha tenido que ser separado de su compañero Rex, que desde hace poco más de un año sufre una cardiopatía, por lo que Dark lo ataca haciendo que la convivencia entre ambos canes sea imposible.

Sus dueños, totalmente desesperados y rotos de dolor, lo han tenido que dejar en CEPAD Natura Parc. Lejos de abandonarlo, con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, lanzan un mensaje de ayuda a la sociedad. «Estamos destrozados. Nos gustaría encontrar a una familia de adopción o de acogida urgente. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos que suponga sacarlo, pero nos resulta imposible mantener a los dos perros juntos», apunta Joana, la propietaria.

Dark es un macho que dispone de chip y su cartilla de vacunas y visitas al veterinario al corriente.

Los interesados pueden dirigirse a Natura Parc e indicar la referencia en Cepad A489/20.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Estamoslocosoqué
Hace 7 meses

I això és notícia?

Valoración:3menosmas

Colau
Hace 7 meses

@saturnino,, a tu... No la te han m... Mai, veritat! No saps lo que te perds!

Valoración:2menosmas

Chungo
Hace 7 meses

A mi me suena a perro agresivo. No lo adoptaría.

Valoración:-6menosmas

Toñi
Hace 7 meses

Conozco a esta chica y su caso hace año y medio a ella le diagnosticaron una enfermedad degenerativa. Medio año después su perro Rex sufrió un infarto y ella estuvo cuidando los a los dos a Rex y a Dark pero entonces Dark empezó a atacar al enfermo y casi le arranca los ojos, llamó a educadores y llevaba muchos meses pidiendo ayuda una casa para Dark porque no pueden estar juntos. Hace 2 días tuvo que reanimar al otro perro después de que se pelearán, si lo ha llevado a CEPAD es porque ya no sabe qué más hacer, y se hace cargo de todos los gastos para sacarlo, no lo ha abandonado a su suerte. Es fácil hablar sin conocer a la gente.

Valoración:27menosmas

saturnino unzué
Hace 7 meses

a jaume ;la verdad que no encuentro relación entre mi comentario y el suyo ,ademas de maleducado ,poca comprensión ,que se recupere.Suerte!!a usted y a Dark

Valoración:-3menosmas

Jaume
Hace 7 meses

No te pongas celoso, @saturnino!! Seguro que algún dia, tu también encontrarás unos testículos que lamer... Suerte!!

Valoración:19menosmas

CIUTADANA
Hace 7 meses

A Natura Park? Si l'estimen tant lo primer cercar mesures per evitar el que les passa a casa, que n'hi ha i si no donen resultat, cercar-los ells mateixos una persona que li pugui donar el mateix amor que "en teoria" ells li han donat. PERÒ MAI !! abandonar-lo a una institució sense saber quin serà el seu futur.

Valoración:10menosmas

Maruja
Hace 7 meses

Que sin vergüenzas, razones de peso ,nadie que quiera realmente a su amigo lo deja abandonado y menos por que tenga otro con problemas suena a excusa barata ,yo les denunciaba por hipócritas y quitarse el marrón de encima a lo fácil pobre animal .el si que estará sufriendo.

Valoración:6menosmas

cristina
Hace 7 meses

Antesb de llevarlo a NATURA PARK, no hubieses pododido pedir ayuda????¡¡¡¡ Y evitar el sufrimiento de abandono a éste animalito???¡¡¡

Valoración:20menosmas

Silviabru
Hace 7 meses

@saturnino ¿Y en las relaciones humanas no se hace lo mismo 🤣🤦‍♀️😋

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2