Shannen Doherty explica cómo es vivir con cáncer

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Shannen Doherty con sus amigas, que le están ayudando a superar el cáncer.

Shannen Doherty con sus amigas, que le están ayudando a superar el cáncer.

Instagram

La actriz Shannen Doherty ha contado en su perfil de Instagram cómo es vivir con el cáncer, mostrando así su lado más humano. «Después de un año de tratar con el regreso del cáncer y otras tensiones, estoy de vuelta. Cuidarme y abrazar todos los días. No siempre es fácil. Tengo días que estoy deprimida o simplemente floja. Pero empujo con la ayuda de amigos».

La actriz de la conocida serie 'Sensación de Vivir' ha confesado que la modelo Anne Kortright le está ayudando mucho en estos duros momentos. En este sentido, ha manifestado que «ha sido implacable al hacerme caminar y aprender nuevas formas de cocinar que alimentan mi alma y mi barriga, pero de una manera muy saludable».

También ha contado que la ayuda de Anne Kortright y Oren Zroya «han hecho que cocinar sea saludable, divertido y sostenible. Si eso no fuera suficiente ... ¡Annemarie trajo a Kira Stokes para patearme el trasero ayer! Ha sido una gran semana productiva. Me siento mejor. Mi piel está viva y yo también».

Shannen Doherty confesaba hace un mes que volvía a tener cáncer y que se encontraba bastante avanzado. Sin embargo, parece dispuesta a plantarle cara y a disfrutar lo máximo posible su vida con la ayuda de sus amigas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.