Pandemia de coronavirus

La china 'choni' de TikTok defiende a su país por el coronavirus

| Palma |

Valorar:

@la.xina23 es una usuaria con miles de seguidores en la red social TikTok, y uno de sus últimos vídeos sobre China y el coronavirus ha sido especialmente compartido y comentado, tanto en esa red social como en otras, por ejemplo en Twitter.

Se trata de un fragmento corto en el que esta joven hace un alegato a favor de China. Al parecer la usuaria pretende defender a sus compatriotas de origen de las miradas escépticas, a raíz de la gestión de las autoridades chinas del problema global de salud que constituye el coronavirus, y lo une a los supuestos prejuicios que una parte de la población mantiene con respecto a la comunidad china.

Anticipamos que sus argumentos y sus formas son un tanto peculiares. Algunos la han bautizado como «la china choni», atendiendo a su estilo y a cómo se expresa.

Toda una celebridad de Twitter como la Señorita Puri se ha fijado en sus largas y llamativas uñas para ponerle otra etiqueta bastante graciosa: La Losalía. Alguien comenta que la cantante Rosalía ha hecho mucho daño, mientras otro comenta que su influencia es aún más virulenta que el propio coronavirus.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.