La movida de los viernes se sumó al Día de los Enamorados

| Palma |

Valorar:
preload
Grupo de amigos celebrando, como cada viernes, una comida y fiesta, en esta ocasión por San Valentín.

Grupo de amigos celebrando, como cada viernes, una comida y fiesta, en esta ocasión por San Valentín.

13-02-2020

El Vierneo se consolida semanas tras semanas en muchos restaurantes y locales de copas de Palma. Grupos de amigos y amigas, con y sin pareja sentimental, se dan cita para comer y continuar hasta la caída del sol disfrutando de un ambiente distendido entre copas y buenas charlas, donde no falta el bailoteo.

Este viernes, festividad de San Valentín, Día de los Enamorados, el Grupo Palma Ocio organizó en su restaurante Diecisietegrados un menú de lo más romántico, y en el Trendy local la fiesta ‘Corazones Solitarios’.

Precisamente, según una encuesta realizada por el portal de citas Meetic, «los solteros baleares están entre los españoles que más creen en San Valentín». Un día en el que las parejas celebran el amor, pero hay diversidad de opiniones, ya que algunos lo consideran una estrategia comercial o, simplemente, consideran que para celebrar el amor y demostrárselo a su pareja no es preciso establecer un día concreto.

Sea cual sea el motivo, lo cierto es que en Palma, y concretamente este viernes, muchos festejaron el amor almorzando junto a sus amigos, como en el caso de José Florido y Sebas Font en el restaurante Los Rafaeles, para seguir en la zona de Santa Catalina. Pilar Pertiñez, quien por el momento no tiene pareja, lo celebró con sus amigas. Susana Frontera lo festejó junto a su pareja y luego fue a tomar copas con su chico al Trendy, donde se reunió con amigos. El empresario Pedro Mesquida lo celebró junto a su mujer, Juana Mari Coll, y un grupo de amigos.

Pau Bestard y José Pérez, del Grupo Palma Ocio, apuestan por fiestas originales y divertidas como ésta, donde la interiorista Xisca Solivellas decoró los locales con corazones, manzanas rojas y románticos motivos. Sandra Forteza, Mónica Montañéz y Antonia Dalmau también celebraron San Valentín juntas. «No tenemos pareja, pero muchos amigos y amigas a los que queremos mucho». Muchos realizaron la ya tradicional ruta del Vierneo en uno u otro sentido, pasando por locales de copas como Gimbo, la terraza de Es Baluard, Chapeau, Nicolás o Gibson.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanb
Hace 18 horas

La Movida dice... jajaja... eso en Palma no existe!!! Dónde está?

Valoración:menosmas

Lluçia
Hace 1 día

Pobrets tot lo día a n'es Carrer o bars per trobar companyia.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1