Gwyneth Paltrow se embarcará este verano en el ‘Celebrity Apex’

Palma |

Valorar:
preload
El ‘Celebrity Apex’ recalará en Palma a primeros de septiembre en la penúltima escala de este crucero, que tendrá a Gwyneth Paltrow como protagonista.

El ‘Celebrity Apex’ recalará en Palma a primeros de septiembre en la penúltima escala de este crucero, que tendrá a Gwyneth Paltrow como protagonista.

13-02-2020Celebrity Apex

Celebrity Cruises ha anunciado el acuerdo con goop, la moderna marca fundada y dirigida por Gwyneth Paltrow, para crear la primera experiencia goop at Sea, que tendrá lugar en el Celebrity Apex desde el 26 de agosto hasta el 6 de septiembre de 2020. Gwyneth Paltrow y Elise Loehnen, jefa de contenido de goop, se unirán al crucero wellness de 11 noches por el Mediterráneo el 30 de agosto de 2020 para ofrecer una inolvidable experiencia especial a bordo para los asistentes.

La embarcación zarpará de Barcelona y recalará en Palma tras haber hecho escala en Marsella, Montecarlo, Venecia, Roma y Nápoles, por lo que es muy probable que Paltrow esté en el crucero cuando atraque en el Port de Palma. Valencia será el lugar donde finalice el viaje.

Encuentro

En el transcurso de esta experiencia de bienestar en alta mar a bordo del Celebrity Apex, los pasajeros tendrán la oportunidad de conocer a Paltrow, Loehnen y a sus mejores colaboradores, y se unirán a una conversación íntima entre Paltrow y Loehnen, tres sesiones grupales más reducidas dirigidas por expertos (una para el cuerpo, una para la mente y otra para el alma) y un discurso de clausura.

La directora de contenido de goop, Elise Loehnen, mantendrá una conversación con Gwyneth Paltrow, fundadora y CEO de la marca, sobre su viaje personal hacia el bienestar, lo que ha aprendido, lo que le queda por aprender y hacia dónde se dirige. Después de la charla de la mañana, los pasajeros se dividirán en tres grupos más reducidos y tendrán acceso a tres clases impactantes dirigidas por innovadores médicos. Este taller está enfocado en la salud mental, el poder de la mente y la creación de cambios inmediatos y duraderos. Goop también es conocido por su liderazgo en la alimentación saludable y por sus sanas recetas que no sacrifican el sabor.

Los billetes para disfrutar de la experiencia goop at sea están a la venta desde el pasado 9 de enero de 2020 y disponibles por 750$ para los pasajeros que reserven alojamiento en clase suite.

LOS ANGELES. ACTRICES. Demanda millonaria contra Gwyneth Paltrow por golpear a un hombre

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A Camila
Hace 3 días

Fue nombrada hija adoptiva de Talavera de la Reina donde vivió con una familia como estudiante de intercambio con la cual aún tiene relación y se siguen viendo.Además habla un español muy aceptable y creo que es una buena embajadora de nuestra lengua y costumbres en unos Estados Unidos que cada día vive más de espalda a su herencia española.

Valoración:0menosmas

thats increible
Hace 3 días

Aixo es una presa de pel, i ademes se publica, brutal.

Valoración:2menosmas

GweNO
Hace 3 días

Es una lunática. Ya le multaron por divulgación de la información pseudocientífica

Valoración:4menosmas

Camila
Hace 3 días

Y, que sabe esta Gywneth de nuestra cultura y modo de vida? Tenemos que pagar a una celebrity de holywood para decirnos como comer? Esta mujer no tiene nada que hacer? Basta de los americanos que vengan para Mallorca pensando que van a cambiar el estilo de vida milenar aqui. Viva sobrasada!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1