TW
6

«Hòstia, pilotes! Oh, què són de bones! M'encanten!». Es la frase de moda. Miquel Montoro está en boca de todos los mallorquines desde hace semanas, ahora su conocida frase se ha colado en el programa de La Resistencia de David Broncano.

El presentador se ha hecho eco del vídeo viral del youtuber mallorquín durante el programa de este jueves, en el que tenia como invitada a la Zowi. Durante la entrevista, Broncano le pregunta a la cantante de trap si sabe quién es Miquel Montoro. «¿No lo has visto? ¡Te lo recomiendo mucho!», le dice. «Es un chaval de Mallorca que le gustan mucho las albóndigas», le explica el presentador. En ese momento aprovecha para ponerle el vídeo viral del mallorquín.

La Zowi desconoce quién es Miquel Montoro. «Es un chaval muy gracioso», le dice. Y añade: «Es youtuber de cosas del campo». «A mi me gusta la gente que tiene mucha ilusión por una cosa, ¿tu en la vida tienes algo que te haga tanta ilusión como a él las 'pilotes'?», le pregunta a la cantante.

El youtuber mallorquín fue el protagonista del programa de Movistar+, en el que, coincidencia o no, unos mallorquines le regalaron a Broncano una cesta llena de productos típicos de Mallorca.