El «Hòstia, pilotes!» de Miquel Montoro se cuela en 'La Resistencia'

| | Madrid |

Valorar:

«Hòstia, pilotes! Oh, què són de bones! M'encanten!». Es la frase de moda. Miquel Montoro está en boca de todos los mallorquines desde hace semanas, ahora su conocida frase se ha colado en el programa de La Resistencia de David Broncano.

El presentador se ha hecho eco del vídeo viral del youtuber mallorquín durante el programa de este jueves, en el que tenia como invitada a la Zowi. Durante la entrevista, Broncano le pregunta a la cantante de trap si sabe quién es Miquel Montoro. «¿No lo has visto? ¡Te lo recomiendo mucho!», le dice. «Es un chaval de Mallorca que le gustan mucho las albóndigas», le explica el presentador. En ese momento aprovecha para ponerle el vídeo viral del mallorquín.

La Zowi desconoce quién es Miquel Montoro. «Es un chaval muy gracioso», le dice. Y añade: «Es youtuber de cosas del campo». «A mi me gusta la gente que tiene mucha ilusión por una cosa, ¿tu en la vida tienes algo que te haga tanta ilusión como a él las 'pilotes'?», le pregunta a la cantante.

El youtuber mallorquín fue el protagonista del programa de Movistar+, en el que, coincidencia o no, unos mallorquines le regalaron a Broncano una cesta llena de productos típicos de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marta
Hace un mes

Cuánto ignorante y cuánto envidioso veo comentando por aquí. Es innegable que Miquel Montoro, gracias a su manera de comunicarse y su conocimiento, ha enganchado a un gran número de personas. A su corta edad, y más teniendo en cuenta el tema que trata, es todo un éxito. Éxito, que dudo que muchos de los que comentan con tanta envidia por aquí, puedan tener en sus vidas. Seamos un poco menos amargados y disfrutemos del éxito de los demás.

Valoración:0menosmas

Cosme
Hace un mes

Aquest al·lot és un pobre ignorant que fa molt poca gràcia (a Ikea, lamentablment, sembla que sí). Si no és capaç de distingir entre nivells de formalitat, què se'n pot esperar? Si vol ser groller, que ho sigui a ca seva.

Valoración:-15menosmas

Ansaru
Hace un mes

Lo único que siento, es vergüenza ajena

Valoración:-17menosmas

Pep
Hace un mes

Ja comença a cansar... Sa gràcia te un límit. Lo graciós es que sa majoria de sa gent de sa peninsula no en te ni idea de lo que significa.

Valoración:-19menosmas

Guillem
Hace un mes

Idò que vagi alerta!! Aquest nin te sobrepès i hauria de menjar sa.

Valoración:3menosmas

Juanb
Hace un mes

Y eso son albóndigas?

Valoración:-52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1