El fotógrafo Chris Burkard documenta las escaladas de Chris Sharma en Mallorca

| | Sóller |

Valorar:

El fotógrafo estadounidense Chris Burkard ha captado las mejores imágenes de Chris Sharma practicando psicobloc en Mallorca. El prestigioso retratista de aventuras y paisajes ha documentado algunos rincones de la Isla en los que se realiza esta modalidad de escalada.

«Tuve la suerte de documentar la escalada Chris Sharma en Japón, Islandia, Mallorca, California y más. Hay pocas personas por ahí mejor para poner frente a mi lente. La espontaneidad, creatividad y pasión que pone en su escalada es insuperable», ha escrito Burkard en Instagram junto a una impresionante fotografía.

Su amigo Chris Sharma, una de las figuras más representativas del psicobloc, le ha agradecido su dedicación. «Gracias por las amables palabras. Hagamos otro viaje pronto», ha dicho.

A sus 33 años, Burkard es uno de los fotógrafos de viajes, aventuras y naturaleza con más influencia en Estados Unidos y en las redes sociales, en Instagram cuenta con más de tres millones de seguidores. Sus trabajos destacan por querer crear una «conexión» entre la naturaleza y el ser humano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

kustudic
Hace 8 meses

Miguelín se sentiría orgulloso.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1