Vídeo Viral

Graba a su novia siendo infiel con su cuñado y emite el vídeo en plena boda

| China |

Valorar:

El cuñado está casado con la hermana, que está embarazada, del novio. El vídeo está dando la vuelta al mundo.

28-12-2019Youtube: dsa dsadsa

Un joven chino captó en vídeo el momento en el que su novia, y futura esposa, mantenía relaciones sexuales con su cuñado. Más tarde, durante la boda, emitió el vídeo delante de todos los invitados.

Ocurrió durante una boda en la provincia china de Fujian. El novio decidió vengarse emitiendo el vídeo en plena celebración. En el vídeo se podía ver a la novia desnuda en la cama manteniendo relaciones sexuales con su cuñado, el hermano del novio.

Uno de los invitados grabó el momento en el que el novio, desvela frente a todos los invitados, que su mujer le había sido infiel. La pareja camina hasta el escenario donde hay una gran pantalla. Poco después, y con todos los invitados a la boda como espectadores, se empiezan a proyectar las imágenes que el joven había grabado con una cámara oculta.

Los invitados rápidamente se levantan, alarmados ante tales imágenes. Mientras, el novio aprovecha para echarle en cara la infidelidad. Por su parte, la mujer, visiblemente enfadada, le lanza el ramo de flores a la cara. El vídeo está dando la vuelta al mundo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Un Divorciado
Hace 29 días

Si al final la culpa sera de el, si China sigue asi pronto se parecera España en asunto de cuernos

Valoración:menosmas

Lic. Varela
Hace un mes

¿Y pese a todo el chino se casa? Es listísimo.

Valoración:0menosmas

Frank
Hace un mes

Le está bien merecido a la novia por Z....a Imagino que la boda la habrá pagado la familia la novia y el otro ha aprovechado la fiesta, se lo ha pasado bien y de postre.. ahí os quedaís a vuestra ....... Yo con esta no quiero nada... Buena jugada...

Valoración:16menosmas

Andreu
Hace un mes

A ver si va a ser que los hermanos son gemelos y la novia los confundió. Así se entendería su enfado y por qué acabó tirándole el ramo.

Valoración:-10menosmas

EnSergi
Hace un mes

y encima le tira el ramo, que injusto, como se encuentra el chico del maltrato psicológico, alguien sabe algo?, y la hermana de la "novia" que según leí esta embarazada, sabemos algo?, Todo mí apoyo para él, referente a ella... que poca dignidad presentarse de blanco, (como una paloma).

Salut, ànims companys i sort.

Valoración:10menosmas

S.V.J.
Hace un mes

Así terminarán Sanchez e Iglesias

Valoración:23menosmas

Fora nirvis
Hace un mes

Para mi un crack el tio

Valoración:36menosmas

angelcaido
Hace un mes

No era sexo era......AMOR.

Valoración:20menosmas

PALOMA
Hace un mes

como mujer me repugna algo asi, hemos llegado a un extremo que el todo vale, hay unos valores que deberíamos respetar por sexo ? el dia de tu boda ? evidentemente me repugna el y ella LOS DOS. hay limites que nunca se deberían pasar. y este es uno de ellos.

Valoración:-26menosmas

Mallorquina
Hace un mes

Supongo que la boda se anulará...

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2