La virgen Rosalía remueve Instagram

| Barcelona |

Valorar:
preload
Muchos han comentado esta publicación, considerando que no es muy adecuada ni correcta.

Muchos han comentado esta publicación, considerando que no es muy adecuada ni correcta.

Instagram

Todo lo que toca lo convierte en oro pero todavía no hace milagros, supuestamente. Rosalía ha protagonizado de forma más o menos voluntaria una nueva polémica, con la publicación de un autoretrato y a continuación de una imagen de la Virgen María en Instagram.

La publicación de la artista catalana no va adjunta a ningún texto. Tan solo aparece su imagen con unas llamativas zapatillas, el máximo exponente del brilli brilli, y una bata rosa de lunares. Rosalía tiene un característico gesto con la mano, que recuerda al de la imagen religiosa que puede verse a continuación.

Muchos han comentado esta publicación, considerando que no es muy adecuada ni correcta. Sin embargo, en unos pocos días, la misma ha cosechado más de 1.200.000 likes.

Ver esta publicación en Instagram

🕊

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 9 meses

... pues sí, porque se puede... aquí en UH hay libertad de expresión, cosa que no hay en su sucursal menorquina, controlada por el obispado, que es editor y accionista, y no dejan que ciertas opiniones aparezcan en el Menorca diario insular... se ve que su poder de manipulación no llega a Mallorca, menos mal... lo que sí veo es mucho opinante que parecen seminaristas aburridos con ganas de expresar su frustración...

Valoración:-1menosmas

eloy pardo still morris
Hace 9 meses

el ateo menorquin comentando como de costumbre.

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace 9 meses

... es una mala idea ensuciar su éxito y carrera artística mezclándolos con referencias religiosas... la religión no le servirá para tener más likes, siempre es arriesgado tomar referencias de ese mundo, y más cuando está de capa caída y con tantos fanáticos que ven que se les desmoronan sus referencias... un error claro.. aléjate de toda esa cosa

Valoración:-1menosmas

Sergi
Hace 9 meses

Suerte Rosalia, eres joven, gestiona lo mejor posible tu vida y con serenidad.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1