‘Bebé al horno’, el desafortunado comentario de Elena Tablada en el monumento al holocausto

| Berlín |

Valorar:

La empresaria, y expareja de David Bisbal, Elena Tablada ha causado revuelo en las redes sociales al publicar una imagen en el memorial a los judíos de Europa asesinados con el comentario ?bebé al horno?.

Tablada ha publicado una imagen en la que posa entre los más de 2.500 bloques de hormigón que condenan la barbarie nazi con el comentario #babyintheoven (bebé en el horno) haciendo referencia a que está embarazada. Tras las críticas recibidas, la empresaria borró el hashtag.

Ver esta publicación en Instagram

BERLÍN ?? #neverforget

Una publicación compartida de Hell ??Elena Tablada (@hellentablada) el

Elena Tablada y Javier Ungría se casaron en La Habana, y hace unas semanas anunciaron que estaban esperando un bebé.

El memorial a los judíos de Europa asesinados ha sido visitado por miles de personas este 2019, pero Elena Tablada no ha sido la única que ha generado críticas por su posado, ya que otros instagramers se han hecho fotografías o comentarios que han sido duramente criticados en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Estulte
Hace 9 meses

Niña rica de cole privado educada para buscar maridito forrado. Y ademas influencer a ratos. Viva el siglo XXI. Sólo los y las estupid@s sin cerebro ni nada que aportar al mundo pueden tener como referente a infraseres como esta mujer, su exmarido, etc. Y encima se reproducen

Valoración:3menosmas

10:10
Hace 9 meses

El problema es qué no sabia que representa este monumento probablemente.

Valoración:6menosmas

Mortevius Prime
Hace 9 meses

Y algo más triste es que los más de 5000 "me gustas" eran los pocos votantes de VOX. Por cierto, habéis visto lo tupida, negra y rizada que tiene la barba Abascal? , será de descendencia musulmana?

Valoración:5menosmas

pedo
Hace 9 meses

O es que acaso ignora las barbaridades que se sufrieron en los tiempos del Holocausto... si pretende ser graciosa que empiece por pensar con la cabeza.. si es que esta imprensentable sabe pensar....o es que no tenia otro sitio donde hacerse una foto... o es que encuentra original una fotografia en este horrible y fatidico lugar... vaya personajillo.....por Dios que poca humanidad....

Valoración:8menosmas

joanamaria
Hace 9 meses

Y que mas sabes hacer? la culpa no la tienes tu si no los que miran tus comentarios o van a tu empresa. eres enfin.. no hay calificativos. Eso si ahora pasate por Israel a ver que te dicen alli si eres tan "graciosa".

Valoración:21menosmas

Ignorante... Qué pena
Hace 9 meses

Vergonzoso. Horripilante comentario. Muy guapas, pero no hay más. Ahí donde no hay, que no busquen.

Valoración:27menosmas

manoletin
Hace 9 meses

Vaya mente brillante la de esta chica...

Valoración:36menosmas

Sergio Ramos
Hace 9 meses

Calladita está mas bonita.

Valoración:25menosmas

Tomeu A.
Hace 9 meses

Lo que da miedo y pone el vello de punta, es que personajes así, con criterios tan impresentables, tengan acceso a los medios de comunicación, a redes sociales y lo que es más grave "tengan acceso al voto en las elecciones".

Valoración:47menosmas

EF
Hace 9 meses

La ignorancia es lo que tiene...

Valoración:73menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2