El primer bebé del 2020 en Baleares es Arlet, una niña nacida en Son Espases

| Palma |

Valorar:
preload
La pequeña junto a sus padres.

La pequeña junto a sus padres.

IbSalut

El primer bebé del 2020 en Baleares es una niña que ha nacido a las 3.35 horas en el Hospital Universitario Son Espases de Mallorca, según ha informado el Servicio de Salud (IbSalut).

La niña es Arlet Bardolet Delgado, como ha indicado el IbSalut en su cuenta oficial de Twitter, donde ha compartido una foto de los padres con la recién llegada y les ha dado la enhorabuena.

El padre de la pequeña ha querido compartir una tierna imagen en Twitter y dar las gracias al personal sanitario que les ha atendido durante el parto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

El Snob
Hace 6 meses

@YO Te ha dado 👍 por la enhorabuena de los padres.Pero debo reconocer qué todo lo demás qué has escrito sobre Ivan y Joan es una auténtica BA..SU..RA...😂 le despersonaliza hasta los extremo “dise”.Será interesante ver usted que nombre lleva puesto por la madre que te parió,Mallorquín,Mallorquín seguro que es!🤦‍♂️

Valoración:6menosmas

señor con bigote
Hace 6 meses

Los bebes no son bonitos, solo miccionan, defecan y se alimentan de su progenitora. Dejemos de alabarlos como si nuestra vida se basara en decir que son monos, son feos, aceptémoslo.

Valoración:-8menosmas

manumenorca
Hace 6 meses

... enhorabuena... sólo deseo que el padre del brazo tatuado y la madre del brazo tatuado, esperen a que la niña sea mayor de edad para que decida si quiere tatuarse también el mismo brazo que los demás integrantes de su tribu... sin acritud

Valoración:-22menosmas

donpesimo
Hace 6 meses

¡Sea bienvenida!

Valoración:5menosmas

Nsue
Hace 6 meses

Para Playas. Si es fuera un figura jugando a fútbol no estaría en el playas de Calvia con 29 años jajaj. El nombre en la línea de absurdeces que están de moda en España.

Valoración:-6menosmas

@ YO
Hace 6 meses

Claro que para ser mallorquines no hace falta llamarse Apolonia, Marga o Rafel. Arlet suena bien (mejor Arlette) La variedad es buena... siempre que no sea tan enorme que nos despersonalice hasta el extremo de ir desapareciendo los nombres que nos daban personalidad propia. Es atractivo, pero tambien algo snob, llamar Iván a un Joan nostro.Y desde luego nos despersonaliza.Prefiero Joan a Iván (que además es Juan en ruso)Mi enhorabuena a los padres.

Valoración:3menosmas

@ Trans
Hace 6 meses

Estás transfermo

Valoración:9menosmas

Leyendo...
Hace 6 meses

Leyendo algunos comentarios uno se da cuenta de lo enferma que esta la sociedad humana, nace un bebé que tiene la mente limpia, libre de tonterías racistas, opiniones sesgadas, odios antinaturales etc..y ya están los adultos metiendo mierda en su vida!!!!! La tierra es de por si multicultural, un bebe nacido en un lugar será más o menos racista de mayor según su educación...siempre me he imaginado que un israelí encontrase a la puerta de su casa un bebé palestino, él adulto no sabria que el niño era pañestino pero segun creciera su entorno le iria creando una imagen de los palestinos hasta el punto que de mayor los odiara e incluso quisiera agredirlos...siendo él 100% palestino de sangre, lo cual demuestra que ni son los genes, ni los apellidos ni nada...es LA EDUCACION o la MALA educación en odio etc...

Valoración:39menosmas

Bernat
Hace 6 meses

Es nom és un poc raro. Quan l'he sentit per sa tele me pensava si era un nin però lo important i a la vegada crida un poc s'atenció (i mes quan es que venen de fora se reprodueixen molt més que es d'aqui) és que es pares són mallorquins.

Valoración:-16menosmas

Daniel_Mallorca1985
Hace 6 meses

Felicidades a los padre. Feliz año nuevo 2020!!!

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4