TW

Can Bordoy Grand House & Garden lo ha vuelto a hacer, justo un año después de su inauguración. Este emblemático hotel del casco antiguo de Palma ha preparado una fiesta de Nochevieja inspirada en el glamour de los años 20, con la que espera sorprender a todos los invitados. Es una muy buena opción para quienes deseen salir por el centro de la ciudad después de cenar. Las puertas se abrirán a las 22 horas y la entrada tiene un precio de 75 euros.

Será una noche especial llena de sorpresas, actuaciones y música en directo. A los invitados se les pide un dress code de los felices años 20, a tono con todo lo que se ha preparado para la fiesta.

Can Bordoy Grand House & Garden

Además de cócteles y champán, el restaurante Botànic del hotel, al frente del cual está el chef Andrés Benítez, ha preparado una estación dulce con todo tipo de delicias.

Todos los invitados tendrán su bolsa de cotillón y sus uvas de la suerte, para que a las 12 en punto puedan dar la bienvenida al 2020.

Desde que abrió sus puertas en diciembre de 2018, Can Bordoy Grand House & Garden se ha caracterizado por sus glamurosas fiestas, comenzando por la gran celebración de Nochevieja 2019, repleta de lujo, música, actuaciones en directo y mucha diversión. Más adelante llegó Great Gasby, para dar la bienvenida a la primavera, emulando la novela y los personajes de la famosa novela de Scott Fitzgerald. Y el primer día de verano fue para The white nights, recordando las divertidas noches de los años 50.

Glamour Party Can Bordoy
Precio: 75 euros
Incluye dos copas (cocktail o champán), las uvas de la suerte y el cotillón
Can Bordoy Grand House & Garden está en la calle Forn de la Gloria 14, Palma
Reservas: 871 871 202
yourevent@canbordoy.com

Can Bordoy Grand House & Garden