Esperanza Aguirre, 'pillada' hablando por el móvil mientras conduce

|

Valorar:

Nueva infracción de tráfico de Esperanza Aguirre. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha sido grabada utilizando el teléfono móvil mientras conduce. Las imágenes, difundidas este martes por El Confidencial, se han viralizado y en ellas se puede ver a Aguirre hablando por teléfono mientras circula.

En un primer momento, en el vídeo se le puede ver utilizando el móvil mientras se encuentra parada en un semáforo. Llegado un momento, arranca el vehículo y comienza a circular, agarrando el móvil con una mano y con la otra, el volante.

Al final de la grabación, se puede apreciar que llega a soltar el volante por completo mientras continúa usando el teléfono.

No es la primera ocasión que Aguirre es cazada cometiendo infracciones, la más reciente fue que aparcó en un paso de cebra.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alf
Hace un año

¿Apostamos a que si lo hace uno de la izquierda progre o comunista, no sale en las noticias?

Valoración:0menosmas

Chin Lu
Hace un año

Muy mal por todos los conductores que hacen esto, que me da a mi que hay de todos los colores. Esta "señora" nunca fue ejemplo de nada, no sé a quien le extraña, ni en este caso ni en muchos. Lo único cierto es que, como dijo Einstein, la estupidez humana es como el universo, y ahí lo dejo... Feliz nochebuena a todos los que ni beben, ni hablan por teléfono cuando conducen.

Valoración:13menosmas

Con ellos llegaria el kaos.
Hace un año

COmo la mayoria son unos chulos,prepotentes,despues nos quieren dar lecciones de urbanidad,tambien de buenas costumbres,menuda manada de políticos que solo miran por su bienestar saltandose las leyes la señora Aguirre,cuantos puntos perderia un español,española haciendo lo mismo, tampoco se salvaria de la multa

Valoración:8menosmas

AbuYahyá
Hace un año

La denunciamos?

Valoración:12menosmas

Qué vergüenza de país
Hace un año

PP en estado puro.

Valoración:9menosmas

Tomeu A.
Hace un año

Está clarísimo que está por encima de las leyes, SIEMPRE LO HA ESTADO Y SIEMPRE LO ESTARÁ, porque para ella las multas no cuentan y que le retiren el carnet tampoco y ojo . . . el día que tenga un accidente grave, pobre del perjudicado . . . y viene avisando.

Valoración:15menosmas

@justo
Hace un año

Ahora resulta que lo estaba haciendo bien, no? Los podemitas e izquierdosos ni me gustan ni los voto. Ahora que tambien te digo que impresentables como esta no caben en mi partido. Quiero gente intachable, no fantoches que me avergüencen. A ti parece darte igual, tampoco representas mis ideas. Aunque votemos lo mismo. No me sirve tu argumento, si somos mejores hay que demostrarlo, no echar balones fuera. La critica y la exigencia tiene que empezar por los que nos representan, no podemos disculpar estas cosas y otras que han hecho esta mujer y otros miembros del partido. Yo desde luego no lo disculparé jamas

Valoración:10menosmas

Ejemplo
Hace un año

La antigua benefactora del señor Abascal esta por encima del bien y del mal. El resto del populacho no entedemos que la ley es solo para estupidos subseres como nosotros. Seguro que a ella ni la multan ni nada, ella es el poder, ella es superior. Todo un ejemplo de señira, deberiamos aprender de ella a ser españoles de bien. Muy españoles y mucho españoles. Despues no extraña ser el descojono de Europa.

Valoración:18menosmas

justo
Hace un año

Estos miserables de podemos van solo a la caza y captura de insignificancia para tapar ellos sus grandes vergüenzas.

Valoración:-20menosmas

por negre
Hace un año

menudo noticion ,pues como la mitad de conductores de este pais ,y la otra mitad en vez de hablar por telefono lo que hacen es mandar mensajes lo que es peor todavia.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1