Imagen de archivo de Viggo Mortensen. | GUILLAUME HORCAJUELO - EFE - EPA

TW
32

Viggo Mortensen fue agredido en Madrid mientras buscaba un taxi. Así lo explicó el actor, conocido por su papel en El Señor de los Anillo, en un programa de una radio argentina.

El episodio violento tuvo lugar en la Puerta del Sol. Mortensen es un gran admirador de San Lorenzo de Almagro, un club argentino de fútbol que viste los mismos colores que el Fútbol Club Barcelona. El actor, que vestía una camiseta del club argentino durante la agresión, explica que «los del Madrid, los ultras, vieron esos colores y me empezaron a pegar».

«Los ultras del Real Madrid, unos pelados, me dijeron cosas muy feas y me empezaron a pegar» añade. Sin embargo, el actor cuenta que lejos de asustarse, reaccionó rápidamente y se defendió de los ultras. «Tenía una bolsa con dos botellas de vino, agarré una y se la rompí en la cabeza a uno y salí corriendo» relata.

Mortensen, que se dirigía a casa del director de una de sus películas, cuenta que al llegar a su destino tuvo que explicar todo lo que había pasado. El actor concluye el relato diciendo que ante el asombro del director le dijo: «por suerte quedó una botella, tomémosla».