Cristina Fallarás relaciona la imagen de los agresores en manada con la de un modelo

| Madrid |

Valorar:
Twitter

La periodista y escritora Cristina Fallarás, una voz reconocible del feminismo en España, ha publicado un críptico mensaje en Twitter que ha generado un aluvión de respuestas.

Fallarás adjuntó imágenes de los exfutbolistas de la Arandina, recientemente condenados a duras penas de prisión por agredir sexualmente a una menor, junto con otras de La Manada del caso de los Sanfermines, y otra fotografía más, en este caso publicitaria, de un perfume de una reconocidísima marca a nivel internacional.

Al respecto, Fallarás tan solo dijo: «¿Soy yo o queda claro?». Y no, a muchos usuarios no les quedó claro lo que la escritora pretendía exponer.

Otros sí vieron una relación directa con los estereotipos que la publicidad dirigida en exclusiva a hombres promulga, y su especial aceptación, a la vista de las fotografías, entre los jóvenes españoles condenados por agredir sexualmente a mujeres. Y esta comparación, para algunos era presentable y venía al caso, pero para muchos otros no.

Al respecto, como era de esperar, se suscitó un intenso debate, con opiniones para todos los gustos, incluidas numerosas descalificaciones personales dirigidas a la autora.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sisss
Hace un año

A esta individua se le fue la pinza, no veo relación alguna entre este modelado y la violación en manada, ( será que soy torpe??)..

Valoración:17menosmas

Rodolfo
Hace un año

En serio, ¿es periodista y escritora? Mañana emigro a Andorra.

Valoración:21menosmas

marga
Hace un año

Pues Cristína va a tener razón......la publicidad engorda a las personas,los mata en los coches,menosprecia a las mujeres y hombres (mujeres sobre todo) y las cosifica.La igualdad entre hombres y mujeres pasa porque la publicidad empiece a tener un poco (un poco) de moral.Lo que no me gusta esta periodista es que no peine canas y vaya siempre con tanto maquillaje lo que me parece un poco hipócrita (en mi opinión).

Valoración:-11menosmas

Reflexiones
Hace un año

Cómo se nota que no hay fotos de los de la Manada de Manresa, o de la de Alicante. Seguro que está señora ni se acuerda de esas manadas. Hipócrita.

Valoración:28menosmas

k3 ( verdadero)
Hace un año

Ojalá pongan una querella a esta impresentable. Que haga el favor de hablar sólo en su nombre...a mí desde luego, no me representa

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1