Esto es lo más difundido según los propios datos de la red social. | Pixabay

TW
0

Lo más compartido en la red social Twitter del año en España es una publicación sobre selectividad. Para más señas, unos consejos de motivación muy particulares, para afrontar el exigente proceso de acceso a la universidad en España con plenas garantías de éxito.

Su autor es Ibai Llanos, el archiconocido presentador de los eSports de origen bilbaíno que, además de su inconfundible voz tras los micrófonos de la Liga de Videojuegos Profesional, es toda una estrella mediática en las redes sociales. ¿Podría decirse que Ibai es a Twitter lo que Rosalía es a Youtube?

Podría, y no es una afirmación gratuita.

Casi todo lo que hace goza de un éxito espectacular, recientemente se ha tenido que rapar el pelo por una buena causa, y por si fuera poco viene de compartir acto promocional con el mejor jugador de fútbol de la historia.

Noticias relacionadas

Viendo sus publicaciones en redes sociales se pueden desprender de él muchas cosas. Es un tipo majo, de eso no cabe duda, y tiene una gracia especial. Vean si no cómo reaccionó tras saber que su mensaje dirigido a los alumnos que se presentan a la selectividad era lo más retuiteado del año en España.

Para finalizar, tan solo siéntense, ajusten el volumen de sus dispositivos y disfruten del consejo de Ibai. ¿No le dan ganas de presentarse a algún examen, tan solo para poner en práctica sus enseñanzas?