El grupo de baile 'What a Beast' durante su actuación en semifinales. | Telecinco

TW
0

El grupo de baile What a Beast, de la Academia Top Dance de Palma, se han quedado a solo un paso de la final en el famoso programa Got Talent España, que emite Telecinco.

Los mallorquínes, que en su primera actuación representaron el empoderamiento femenino, participaron el pasado lunes 2 de diciembre en las semifinales del programa. Esta vez, representaron una coreografía en honor a las personas que llenan el alma. «Están bailando pedacitos de mí», comentaba su profesora, Esther. «Ha sido muy bonito», explicaba una de las bailarinas al terminar.

Noticias relacionadas

Sin embargo, con su actuación no convencieron a todos los miembros del jurado. «Yo voy a pinchar un poco el globo», dijo Risto Mejide, que ya les dio un «no» en su anterior actuación. «No va de emocionaros vosotros, va de emocionarnos nosotros, es diferente» añadió Mejide.

Aún así el pase a la final no dependía únicamente del jurado. La decisión estaba en manos de la audiencia. Tras las 14 actuaciones de los finalistas, los espectadores votaron, dando el pase directo a Keiichi Iwasaki y a Levi y Estrella. También estará en la final con ellos Triana La Canela, elegida por el jurado de entre los cuatro más votados por los espectadores.