TW
1

Dani Martín recibió este jueves en el programa El Hormiguero una gran sorpresa. Pablo Motos llevó, en directo y sin previo aviso, al cantante al Wanda Metropolitano, el estadio de su equipo.

El presentador del programa de Antena 3 y El Monaguillo hicieron subir al artista a un autobús haciéndole creer que iba a Telecinco. Al bajar del vehículo Dani Martín reconoció rápidamente donde estaba y besó el césped del campo.

El excantante de El canto del loco es un fanático del Atlético de Madrid y, en cuanto entró en el campo, señaló la grada en la que se sienta junto a su padre en cada partido. Una vez dentro del estadio, el Wanda se iluminó y comenzó a sonar la canción Thunderstruck de AC/DC.

El madrileño dijo visiblemente emocionado: «Este lugar es mágico, al igual que el Calderón. Supongo que habrá gente que no entienda lo que siento, pero para mí el Atleti va más allá del fútbol, es un sentimiento que llevo en el estómago y que significa un montón de cosas».

Cuando pensaba que la sorpresa ya había terminado, apareció el capitán del Atlético de Madrid, Koke, del que se declaró un gran admirador: «Tengo su camiseta firmada en casa». En ese momento, ambos lanzaron varios tiros a puerta y el cantante quiso dar las gracias al programa: «¡Qué día más bonito!».