Cristina Cifuentes, ¿nueva presentadora de 'Sálvame'?

| Madrid |

Valorar:

Carlota Corredera ha publicado este jueves, 21 de noviembre, su segundo libro: Hablemos de nosotras. En este texto la periodista ha entrevistado a un total de once mujeres, entre las que se encuentra Cristina Cifuentes.

La expolítica del Partido Popular ha querido sorprender a su amiga en pleno directo de Sálvame. Ante la incredulidad de Corredera, Cifuentes ha entrado en el plató del programa de Telecinco y le ha entregado una caja con el libro, gesto que ha emocionado a la presentadora.

Kiko Hernández ha aprovechado la presencia de la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid para preguntarle si le gustaría presentar el programa algún día. Aunque no ha respondido, ha asegurado que le gusta mucho el formato.

Ver esta publicación en Instagram

“Cuando @cristinacifuentes me dijo que sí, empecé a dar saltos de alegría -literal- en el lugar de Telecinco donde recibí la noticia. Era 14 de febrero. Ella llevaba casi un año fuera de la política y, hasta ese momento, no había concedido ninguna entrevista”. Así arranca el capítulo dedicado a @cristinacifuentes en #Hablemosdenosotras 📕💜 En nuestra conversación charlamos sobre su salida de la presidencia de la Comunidad de Madrid, de maternidad, de la culpa, de renuncias y otras cargas emocionales. “Los hombres son tan capaces o más que nosotras para criar a los hijos. Ser mujer no te da una habilidad especial para bañarlos o vestirlos o incluso escucharlos cuando necesitan hablar y llorar porque les ha dejado su pareja”. La conversación al completo, el próximo jueves 21 en #Hablemosdenosotras 🗣💗 #faltan4días #feminismo #igualdad Gracias a @granmeliafenix 🙏🏻

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

En las últimas semanas Cristina Cifuentes ha colaborado como tertuliana en otros espacios de la cadena como El programa de Ana Rosa o Ya es mediodía. Ahora solo queda saber si finalmente se animará con este nuevo formato, algo que, sin duda, sorprendería a la audiencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano191
Hace 19 días

Da el perfil.

Valoración:1menosmas

Másdelomismo
Hace 21 días

Chupóteros sin vergonya, se meten en política por su beneficio, engañan, roban, mienten, se creen intocables, una élite que no tiene que dar explicaciones al pueblo, se agarran al sillón político como garrapatas y cuando ya no pueden hacerlo más y se les echa aún se rien de nosotros saliendo en la televisión haciendo la pantomima y jiji jaja o dando conferencias. A esta que pasa? que ningún amiguete la ha querido poner en un cargo de su empresa y no sabe que hacer con su vida? En serio hay programas que quieran entrevistarla? No seré yo quien le dé un segundo de notoriedad.

Valoración:3menosmas

Mikel
Hace 21 días

Tendrá que hacer un máster de presentadora , no?

Valoración:5menosmas

Muy buena idea
Hace 21 días

Un trabajo a la altura del personaje. Y ademas, podrá alternar con gente de su nivel. Y no creo que esté mal pagado

Valoración:5menosmas

Dolo
Hace 21 días

Mare de Deu, quina poca vergonyeta que tenen aquests peper@s:)

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1