TW
5

Carlota Corredera ha publicado este jueves, 21 de noviembre, su segundo libro: Hablemos de nosotras. En este texto la periodista ha entrevistado a un total de once mujeres, entre las que se encuentra Cristina Cifuentes.

La expolítica del Partido Popular ha querido sorprender a su amiga en pleno directo de Sálvame. Ante la incredulidad de Corredera, Cifuentes ha entrado en el plató del programa de Telecinco y le ha entregado una caja con el libro, gesto que ha emocionado a la presentadora.

Kiko Hernández ha aprovechado la presencia de la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid para preguntarle si le gustaría presentar el programa algún día. Aunque no ha respondido, ha asegurado que le gusta mucho el formato.

Ver esta publicación en Instagram

“Cuando @cristinacifuentes me dijo que sí, empecé a dar saltos de alegría -literal- en el lugar de Telecinco donde recibí la noticia. Era 14 de febrero. Ella llevaba casi un año fuera de la política y, hasta ese momento, no había concedido ninguna entrevista”. Así arranca el capítulo dedicado a @cristinacifuentes en #Hablemosdenosotras 📕💜 En nuestra conversación charlamos sobre su salida de la presidencia de la Comunidad de Madrid, de maternidad, de la culpa, de renuncias y otras cargas emocionales. “Los hombres son tan capaces o más que nosotras para criar a los hijos. Ser mujer no te da una habilidad especial para bañarlos o vestirlos o incluso escucharlos cuando necesitan hablar y llorar porque les ha dejado su pareja”. La conversación al completo, el próximo jueves 21 en #Hablemosdenosotras 🗣💗 #faltan4días #feminismo #igualdad Gracias a @granmeliafenix 🙏🏻

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

En las últimas semanas Cristina Cifuentes ha colaborado como tertuliana en otros espacios de la cadena como El programa de Ana Rosa o Ya es mediodía. Ahora solo queda saber si finalmente se animará con este nuevo formato, algo que, sin duda, sorprendería a la audiencia.