Cajón de sastre

Injerto capilar: todo lo que tienes que saber

| Palma |

Valorar:

Iratxe Pérez te explica en la sección Cajón de sastre de ultimahora.es todo lo que tienes que saber sobre los trasplantes capilares.

A. López

El trasplante capilar, también conocido como injerto, es una técnica quirúrgica que permite repoblar con cabellos sanos las zonas del cuero cabelludo que sufren calvicie. En el vídeo que acompaña a esta información te explico más en concreto qué es, para quién está indicado y las diferentes técnicas con las que se puede realizar (FUSS y FUE).

Si el trasplante capilar no es una buena opción para ti o todavía no estás preparado, existen una serie de alternativas que te pueden ayudar a hacer frente a la alopecia, si así lo deseas.

Hace años si se era calvo y se quería lucir un buen tupé prácticamente la única opción que existía era optar por el peluquín. Este tipo de peluca masculina ofrecía opciones muy limitadas y, además, era muy fácil que se notase o se moviese. Con los años han aparecido nuevas opciones más prácticas y naturales como es el caso de las prótesis capilares.

Las prótesis capilares son «un sistema que está formado por la unión de fibras de cabello a una base especial que, por norma general, se adhiere al cuero cabelludo». Estas prótesis cubren por completo y de forma indetectable las partes de la cabeza que carecen de cabello. Las más populares son las que se fijan al cuero cabelludo con un adhesivo especial y se pueden llevar puestas hasta 20 días sin interrupción.

Otra opción para las personas que sufren perdida de cabello dispersa es un producto llamado Caboki. Este cosmético estás compuesto por fibras de pelo que se adhieren al cuero cabelludo y aumentan visualmente la densidad del cabello. Estas fibras se mantienen fijas hasta que se lava el cabello.

Y por último, una tendencia que se ha popularizado en los últimos años es la de tatuarse el cabello. Más en concreto se denomina micropigmentación capilar y es una técnica que consiste en inyectar pigmentos especiales que simulan una cabeza rapada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mortevius Prime
Hace un año

El problema de las depresiones por ser calvo las general la misma sociedad, igual que la talla de los pechos, ser bizco, tartamudo o lo que sea. La misma sociedad. Cuando me toque, rapado y a otra cosa. Hay que ser feliz con lo que nos toca, siempre, SIEMPRE, hay y habra alguien como tu en condiciones peores y quizás lo lleve com alegría.

Valoración:2menosmas

pau
Hace un año

Calvos de España unámonos y formemos nuestro propio partido luchemos contra la opresión de los supremacistas capilares que nos atacan y pidamos la independencia.

Valoración:2menosmas

K1
Hace un año

@Mallorquin, al igual que tu yo he sufrido lo mismo que tu y es un sin vivir , vas con gorra hasta de noche, hasta que vi un conocido que habia ido a turquia, me informe bien, clinica, viaje, seguridad, garantia, todo, hoy tengo 36 años y me lo hice hace 2, te cambia la vida por completo, las gorras que llevé durante mas de 12 años no se ni donde estan, es cuestion de informarse bien y saber donde acudir, yo a la gente le digo que se deje de productos milagro y dineral en cosas que no sirven, si hay complejo por mucho que te digan es lo que tu sientes, no te intento vender nada,pero al igual que tu yo estuve años indeciso y en Palma era prohibitivo, sin duda la mejor decision que pude tomar y solo por 2K. Conozco gente que se lo ha hecho hasta 2 veces en Palma y mucho peor que yo y mi amigo que viajamos, animate a echarle un ojo y si tienes dudas, aqui estamos.Un saludo

Valoración:1menosmas

nano
Hace un año

soy calvo , y que? , en mi opinion hay que ser calvo con dignidad y por supuesto respeto al que se sienta acomplejado , pero no le veo problema alguno al ir descapotado a no ser el frio en invierno y con una gorra se arregla..

Valoración:6menosmas

Arenaler
Hace un año

Falta la tecnica DHI y contar la diferencia

Valoración:1menosmas

Mallorquín
Hace un año

Ésta noticia la tendrian que haber puesto hace diez años, si hay otras cosas que avanzan porqué esto no, tengo 28 años y padezco una depresión por mi avanzada alopecia. Estamos en el siglo XXI y tendrían que bajar los precios aquí para tener más seguridad y así se ahorran el viaje a Turquía. Es para hacérselo mirar.

Valoración:4menosmas

Jubilado
Hace un año

..."Anasagasti"... Se os ha olvidado incluir el sistema "Anasagasti".

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1