TW
8

Aunque Chenoa y Miguel Sánchez Encinas llegaron a contemplar la posibilidad de casarse en Mallorca, la pareja ha desvelado en una entrevista concedida a la revista ¡Hola! que el enlace se celebrará en Madrid. En la publicación de esta semana, ambos cuentan cómo llevan los preparativos de la boda civil.

La cantante y el médico, que mantienen una relación sentimental desde hace menos de un año, se darán el 'sí quiero' el próximo 14 de junio en una ceremonia civil en la capital de España, arropados por muchos de los compañeros de Chenoa en Operación Triunfo.

Noticias relacionadas

Es la primera entrevista que Chenoa y su novio conceden a un publicación y la primera vez que Miguel Sánchez Encinas habla públicamente de su relación con la cantante mallorquina, a la que conoció en un evento con unos amigos en común. Entre otras cosas, el urólogo cuenta que le pidió matrimonio a Chenoa en Roma y que lo de ellos fue un amor a primera vista.

La cantante ya ha desvelado quién será el diseñador de su traje de novia y en la citada revista explica que ha apostado por un diseño de Hannibal Laguna.