Palma se va de tapas

| Palma |

Valorar:
preload
Alfonso Robledo, María Tugores, Celia Domingo, Igor Rodríguez y Ricardo Muntaner, este martes durante la presentación.

Alfonso Robledo, María Tugores, Celia Domingo, Igor Rodríguez y Ricardo Muntaner, este martes durante la presentación.

19-11-2019 | Pilar Pellicer

TaPalma 2019 ya esta aquí y en esta ocasión cuenta con la participación de un total de 47 establecimientos de los cuales la mayoría se presentan al concurso que tendrá lugar el 25 de noviembre en el Palau de Congressos de Palma.

La organización del evento celebró este martes por la mañana una presentación, en las instalaciones de Makro para los establecimientos participantes. Durante el acto, se dio a conocer los concursantes que han sido preseleccionados en cada una de las categorías del concurso y se sorteó el orden de participación el día del certamen. Además, se hizo entrega de las cajas con el todo el material necesario para los establecimientos participantes.

El concurso, que empezará a las 16.00 horas en la Sala Mallorca del Palau de Congressos, dará el pistoletazo de salida con el certamen de la Tapa TaPalma Temática en el que participarán los restaurantes Pintamonas, Cafetería Balear, Nola, Vagabundos By Sthlm, Shamrock, Prosseco Santa Catalina, Isaan Thai Cuisine, El Neo Tapas, Bistro Esencia, Chula Vista, Katagi Blau, Shaka, El Bandarra, Es Rebost y Lemon Tree.

A las 17.15 horas, será el turno del concurso de los cócteles con los barmans de Ventuno Bar, BrassClub, Assaona, La Bodeguita del Mojito, Coquetier Cocktail Bar, Gremium y Bistro Esencia.

Para finalizar, a las 18.00 horas se realizará el concurso de Tapa TaPalma Libre en el que participaran: Ombu, La Vasca, Gastrobar Saratoga, Kurobota, Can Eduardo, Chula Vista, St. Lorenzo Tapas Gluten Free, Gremium, Katagi Blau, Bindi, Catalina La Fina, Es Rebost, Bistro Esencia, Wine&Food e Izakaya Taberna Japonesa.

A las 18.00 horas se realizará el concurso de Tapa TaPalma Libre en el que participarán Ombu, La Vasca, Gastrobar Saratoga, Kurobota, Can Eduardo, Chula Vista, St. Lorenzo Tapas Gluten Free, Gremium, Katagi Blau, Bindi, Catalina La Fina, Es Tapa TaPalma Libre en el que participarán Ombu, La Vasca, Gastrobar Saratoga, Kurobota, Can Eduardo, Chula Vista, St. Lorenzo Tapas Gluten Free, Gremium, Katagi Blau, Bindi, Catalina La Fina, Es Rebost, Bistro Esencia, Wine&Food e Izakaya Taberna Japonesa.

El programa en Ultima Hora

El próximo sábado, todos los lectores de Ultima Hora recibirán junto con su ejemplar del periódico un folleto de 36 páginas a todo color con la información más destacada del evento.

En esta publicación, que cuenta con artículos del alcalde de Palma, José Hila; del presidente de CAEB Restauración, Alfonso Robledo, y del director general de AgenciaCom, Antoni Martorell, se recogen todos los participantes en esta edición de TaPalma y las tapas y cócteles con los que participan, además de un mapa de la ciudad con la localización de los establecimientos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu A.
Hace 2 meses

Pues, al parecer y según los comentarios anteriores, lo del TaPalma no va a ser "tan exitoso" como se prometen los establecimientos participantes en el evento. . . y es que el personal ya no se lo traga todo.

Valoración:menosmas

no, no es aixi
Hace 2 meses

Ni tapeo ni leches, fins que no fasin com a sa peninsula, que te veus 3 cerveses i ja has dinat, i nomes pagues sa birra, igualito que aqui, quins lladres.

Valoración:2menosmas

xot
Hace 2 meses

mientras sigan poniendo media rebanada de pan con una tontería encima a 3/4€ a mi no me verán el pelo,,, prefiero un pa amb oli en mi casa

Valoración:9menosmas

Magnman
Hace 2 meses

Adoro baleares y vivir aquí. Pero si hay algo que envidio de otras ciudades de la península es la cultura del tapeo que existen en muchas de ellas (en particular en urbes de Andalucia, Castilla y Leon, Pais Vasco, Galicia etc..). Tan complicado sería poder tener en Palma bares de tapeo decentes a precio razonable? Darían mas vida a la ciudad que, admitamoslo, en invierno entre semana está desierta.

Valoración:12menosmas

Berbenator
Hace 2 meses

Solía ir hace diez años hasta que me cansé de que te den tapas malas a precio de oro. Negocio para restauradores, pero a mi ya no me engañan.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1