Alfonso Robledo, María Tugores, Celia Domingo, Igor Rodríguez y Ricardo Muntaner, este martes durante la presentación. | Pilar Pellicer

TW
5

TaPalma 2019 ya esta aquí y en esta ocasión cuenta con la participación de un total de 47 establecimientos de los cuales la mayoría se presentan al concurso que tendrá lugar el 25 de noviembre en el Palau de Congressos de Palma.

La organización del evento celebró este martes por la mañana una presentación, en las instalaciones de Makro para los establecimientos participantes. Durante el acto, se dio a conocer los concursantes que han sido preseleccionados en cada una de las categorías del concurso y se sorteó el orden de participación el día del certamen. Además, se hizo entrega de las cajas con el todo el material necesario para los establecimientos participantes.

El concurso, que empezará a las 16.00 horas en la Sala Mallorca del Palau de Congressos, dará el pistoletazo de salida con el certamen de la Tapa TaPalma Temática en el que participarán los restaurantes Pintamonas, Cafetería Balear, Nola, Vagabundos By Sthlm, Shamrock, Prosseco Santa Catalina, Isaan Thai Cuisine, El Neo Tapas, Bistro Esencia, Chula Vista, Katagi Blau, Shaka, El Bandarra, Es Rebost y Lemon Tree.

A las 17.15 horas, será el turno del concurso de los cócteles con los barmans de Ventuno Bar, BrassClub, Assaona, La Bodeguita del Mojito, Coquetier Cocktail Bar, Gremium y Bistro Esencia.

Para finalizar, a las 18.00 horas se realizará el concurso de Tapa TaPalma Libre en el que participaran: Ombu, La Vasca, Gastrobar Saratoga, Kurobota, Can Eduardo, Chula Vista, St. Lorenzo Tapas Gluten Free, Gremium, Katagi Blau, Bindi, Catalina La Fina, Es Rebost, Bistro Esencia, Wine&Food e Izakaya Taberna Japonesa.

A las 18.00 horas se realizará el concurso de Tapa TaPalma Libre en el que participarán Ombu, La Vasca, Gastrobar Saratoga, Kurobota, Can Eduardo, Chula Vista, St. Lorenzo Tapas Gluten Free, Gremium, Katagi Blau, Bindi, Catalina La Fina, Es Tapa TaPalma Libre en el que participarán Ombu, La Vasca, Gastrobar Saratoga, Kurobota, Can Eduardo, Chula Vista, St. Lorenzo Tapas Gluten Free, Gremium, Katagi Blau, Bindi, Catalina La Fina, Es Rebost, Bistro Esencia, Wine&Food e Izakaya Taberna Japonesa.

El programa en Ultima Hora

El próximo sábado, todos los lectores de Ultima Hora recibirán junto con su ejemplar del periódico un folleto de 36 páginas a todo color con la información más destacada del evento.

En esta publicación, que cuenta con artículos del alcalde de Palma, José Hila; del presidente de CAEB Restauración, Alfonso Robledo, y del director general de AgenciaCom, Antoni Martorell, se recogen todos los participantes en esta edición de TaPalma y las tapas y cócteles con los que participan, además de un mapa de la ciudad con la localización de los establecimientos.