TW
2

Dos años después de que se cometiese el presunto abuso sexual de José María López a Carlota Prado en 'Gran Hermano Revolution', han salido a la luz las imágenes del momento en el que los responsables del programa pusieron a la joven la grabación de lo ocurrido.

La noche del 3 de noviembre de 2017 José María se aprovechó del estado de embriaguez de Carlota para abusar sexualmente de ella. Tras lo ocurrido, 'GH' expulsó al concursante y al día siguiente explicó a la joven los motivos por los que José María, en ese momento su pareja, había abandonado el concurso.

Fueron muchas las críticas que recibió el programa de Telecinco por su forma de actuar y este martes El Confidencial ha difundido íntregamente el momento en el que 'GH' comunicó a Carlota lo sucedido.

Tal y como se puede ver, la concursante va al confesionario sola y, en ese momento, el 'súper' le pone la grabación del momento. El medio asegura que nadie avisó a la participante de lo que iba a ver.

El vídeo forma parte de la instrucción del juicio sobre el caso y asegura que «ni Telecinco, ni 'Gran Hermano' se han puesto en contacto con Carlota en estos dos años». Además, señala que la joven «se encuentra en tratamiento psicológico y psiquiátrico, con medicación y sin poder trabajar».