La nueva vida de Matilda, una perra que fue rescatada a punto de morir en la calle

TW
2

La vida de Matilda, un galgo abandonado en Murcia, ha cambiado por completo. Fue acogida por la asociación Galgos del Sol Animal Rescue tras estar a punto de morir en la calle. Ahora, por fin, ha encontrado una familia.

Matilda fue encontrada en una calle de Murcia, esquelética y muy asustada. Tras verla, unos jóvenes se pusieron en contacto con Tina Solera, fundadora de Galgos del Sol Animal Rescue.

Inmediatamente Tina activó el protocolo de rescate. La perrita estaba en los huesos y no paraba de ladrar e intentar morder. Una vez trasladada al refugió de la asociación empezó su recuperación. La perra, que al llegar estaba cubierta de garrapatas y tenía fiebre, se fue encontrando mejor tras varios días en el refugio.

Galgos del Sol Animal Rescue está especializada en el rescate de galgos de caza españoles. Tras varios meses cuidando de Matilda, que ya tiene una nueva familia, han publicado este vídeo donde se puede ver la espectacular evolución:

2 comentarios

Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora

Respondiendo a
user Ok | Hace más de 4 años

No entiendo como se puede abandonar a un perro. Gracias a la asociación por su labor por su rescate.

user Joyjo | Hace más de 4 años

Es sana esta sociedad en la que vivimos ? En este vídeo se puede ver muy claramente a lo que puede llegar el ser humano más Palabras ya sobrarían mejor parar