La niña ucraniana acusada de querer matar a su familia cuenta su verdad

| Indiana |

Valorar:

Vídeo avance de la entrevista.

05-11-2019 | Youtube: Dr. Phil

Natalia Grace Barnett, la joven protagonista de una de las polémicas más estrambóticas de los últimos tiempos, ha roto su silencio. Su caso se hizo famoso después de que su familia denunciara que en realidad no era una joven adolescente, sino una mujer ucraniana con enanismo que había tratado de atentar contra sus vidas.

Tras conocerse esta sorprendente afirmación ahora se produce un nuevo giro de los acontecimientos. Y es que Natalia Grace ha decidido dar la cara y contar su verdad. La revista People ha publicado un anticipo de la entrevista, que se emitirá íntegramente esta semana, y en ella la joven niega categóricamente ser una estafadora. Es más, afirma que lo único que persigue es defenderse y que la gente conozca su versión.

El inicio de su historia se remonta a su adopción, en 2010 en Ucrania, por parte de una pareja de Indiana (EEUU), que supuestamente la abandonó años después dejándola sola en un apartamento antes de huir hacia Canadá. Antes Michael y Kristine Barnett cambiaron su edad legal y alegaron que Natalia es en realidad una mujer adulta y una «sociópata».

Al parecer es cierto que sufre un tipo de enanismo, pero los estudios habrían confirmado que tiene 16 años, y no más de treinta como sospechan sus padres legales, quienes la acusaron de querer dañarlos con prácticas como colocar chinchetas en las escaleras, e incluso arrastrar a la mujer hacia una cerca eléctrica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

eulogio
Hace 2 meses

UH, no nos dejéis sin la continuación de la historia

Valoración:4menosmas

vero
Hace 2 meses

Este caso me tiene alucinada... no es todo muy heavy??...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1