Halloween sin miedo en Porto Pi

| Palma |

Valorar:
preload
El Centro Comercial Porto Pi celebra Halloween con numerosas actividades.

El Centro Comercial Porto Pi celebra Halloween con numerosas actividades.

01-11-2019CC Porto Pi
Halloween en Porto PiHalloween en Porto PiHalloween en Porto Pi

El Centro Comercial Porto Pi está apostando este año por un Halloween sin miedo donde los niños son los protagonistas de una semana llena de actividades en su ludoteca, el Peque Pi Club, apostando por actividades sostenibles, golosinas saludables y sin plástico.

Algunas de esas actividades son talleres de manualidades como dulceros, varitas mágicas o linternas (todo hecho con materiales reutilizados) pintacaras, flashmob de brujas, peque disco, desfiles de disfraces etc. Son alrededor de 600 niños y niñas, de entre 0 y 12 años, los que están pasando por Porto Pi estos días.

Halloween en Porto Pi

Además, el centro referente en Mallorca desde hace más de dos décadas ha querido recuperar la tradicional Nit de les Ànimes con algo tan típico como son los rosaris ensucrats en varios de estos talleres.

La nota más divertida la ha puesto el recorrido ¡¿Truco o trato?! por el centro comercial en el que los peques han visitado distintas tiendas para recoger las golosinas que se han preparado para la ocasión. Y es que, para fomentar la alimentación saludable, el centro ha repartido fruta deshidratada, además de las chucherías tradicionales, para que disfruten de un Halloween más sano.

Por otra parte, para los niños con alergias alimentarias, Porto Pi se ha aliado con AEPNAA, la Asociación Española de Personas con Alergia a Alimentos y Látex, proporcionando alternativas a los caramelos, con sorpresas no comestibles.

Halloween en Porto Pi