El extorero Fran Rivera, este miércoles en el Mercat de Santa Catalina, en Palma. | Julián Aguirre

TW
1

Su presencia no pasó desapercibida este miércoles a mediodía en el tranquilo Mercat de Santa Catalina. El torero (ya retirado de los ruedos) Francisco Rivera, también colaborador del programa Espejo público, de Antena 3 TV y presentado por Susanna Griso, estuvo tomando unas tapas y un refresco de naranja, junto a unos amigos.

Rivera suele escaparse siempre que puede con su esposa, Lourdes Montes, a Mallorca, donde le gusta disfrutar del mar, la tranquilidad y los amigos que tiene en la Isla. Sin embargo, en esta ocasión la visita fue «por motivos profesionales», según el mismo declaró, sin concretar cuál era el trabajo que le había traído hasta el Mercat de Santa Catalina.

Francisco estuvo paseando entre los puestos y acaparando, sin pretenderlo, la atención de las clientas que le reconocían.

Quienes conocer un poco la trayectoria y vida del ex matador de toros saben que, además de seguir con negocios en el mundo de la tauromaquia, también tiene relación a nivel empresarial con mercados gastronómicos, concretamente con el de Sevilla. Junto a su socio, Carlos Herrera, reabrieron hace unos años el Mercado Lonja del Barranco, un espacio gastronómico, de dos plantas y 20 puestos hosteleros, que en la actualidad cuenta con gran éxito.