TW
3

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha criticado este martes los ataques que ha recibido Inés Arrimadas tras anunciar su embarazo.

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados ha hecho pública la noticia en El programa de Ana Rosa y ha señalado que «estoy muy feliz, me ha costado mucho». Tras la publicación de su futura maternidad, los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar. Muchos usuarios han criticado a la andaluza e incluso han publicado comentarios ofensivos y ataques dirigidos a su futuro hijo.

Rufián ha recurrido a Twitter para denunciar este tipo de mensajes públicamente: «Me da igual quien sea y del partido que sea. Lo que piense, lo que diga y como lo diga. Lo que se está diciendo hoy en tuiter entorno a la vida privada de una política y su anuncio de embarazo es absolutamente asqueroso y condenable. Y callar nos hace cómplices. Yo no lo haré».

Noticias relacionadas

Por su parte Begoña Villacís, compañera de partido de Arrimadas, ha publicado una foto junto a un emotivo mensaje: «Vas a ser la mejor mamá del mundo». El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, también ha querido felicitar a su compañera.