Foto de archivo del 22 de junio de 2012 de la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva junto a su marido, el operador de cámara italiano Mario Biondo, durante su boda en Taormina, en la isla de Sicilia (Italia). | Efe

2

La tercera autopsia que se ha realizado a Mario Biondo ha determinado que se suicidó. El cuerpo del cámara italiano fue hallado sin vida en el domicilio que compartía con su mujer, la presentadora Raquel Sánchez Silva.

Esta tercera autopsia se produce después de que la familia Biondo no quisiese creer la versión del forense español que concluyó que el joven, que entonces tenía 30 años, se quitó voluntariamente la vida. El caso se ha visto envuelto por la polémica y la familia encargó investigaciones paralelas e informes que apuntan al homicidio.

Noticias relacionadas

Al conocer este último resultado la madre de Mario, Santina Biondo, ha querido expresar su opinión en redes sociales: «En el día de hoy se nos ha entregado una copia del certificado del médico forense, cuyas conclusiones apoyan increíblemente el suicidio. En los próximos días tendremos la oportunidad de informarles de las consideraciones de nuestros forenses, asesores de parte, a los que ya hemos entregado el expediente. En este momento tan delicado, por favor, no nos hagan más preguntas, a menos que tengamos las respuestas necesarias».

El 30 de mayo de 2013, el marido de la periodista española fue encontrado ahorcado en el salón de su vivienda. El cámara de televisión tenía un pañuelo de seda por el cuello que estaba atada a una estantería de metal.