Irene Junquera confiesa que tiene un tumor benigno en la cabeza

| Madrid |

Valorar:

La periodista Irene Junquera ha confesado en una entrevista para la revista Lecturas que tiene un tumor benigno en la cabeza y que deberá medicarse de por vida. La colaboradora, que ha participado en programas como Punto Pelota y El chinringuito de jugones, también ha hablado sobre su paso por el concurso Gran Hermano VIP.

La madrileña ha explicado que para ella lo más duro del formato ha sido estar encerrada, ya que se considera una persona muy activa. Tal y como señala en la publicación, cuando tenía ocho años sufrió un accidente en una atracción que le obligó a pasar dos años en rehabilitación. Con diez años se pudo operar, pero la recuperación fue un proceso largo.

Respecto al tumor, ha especificado que que tiene un microadenoma en la hipófisis, un tipo de tumor benigno muy pequeño en la cabeza que no le da problemas y que no crece. De todos modos tiene que hacerse una resonancia magnética cada año para controlar que todo esté bien y seguir con el tratamiento actual.

Tras la publicación de la entrevista, la presentadora ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de Instagram y ha aclarado que «el tumor es benigno, el diagnóstico no es nuevo y hago vida completamente normal. No hay nada de lo que preocuparse».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.