Ariadna Suárez ya es Miss Tourism World Spain, tiene 23 años, es de Salou y tiene estudios de administrativo. Además, también se llevó el título de Miss Última Hora y es Miss Turismo Catalunya. | J.L. MARTRET

TW
1

Aiadna Suárez, de 23 años, nacida en Salou, administrativa y Miss Turismo Catalunya, se proclamó anteanoche Miss Tourism World Spain, alcanzando, además, el título de Miss Última Hora. Sus damas de honor fueron Sarhana Becerra, Miss Turismo Illes Balears, que se coronó, además de primera dama, Miss Top Model, y Cynthia García, Miss Turismo Las Palmas.

El evento se celebró el pasado sábado en el Hotel Blau Porto Petro, y en el participaron las 21 candidatas, representantes de otras tantas comunidades españolas.

Con anterioridad, el viernes, y con las mismas protagonistas, tuvo lugar la Fashion Week de Porto Petro, en la que participaron doce tiendas de la zona con cuyas prendas desfilaron las aspirantes a Miss Tourism World Spain, abriendo el desfile La Magnona, y siendo Toni Mora una de las novedades de esta edición.

Baile por sorpresa

Finalizada la Fashion Week, en el citado hotel se celebró una fiesta temática en torno a los años 70, en la que también participaron todas las candidatas. Y llegó la gran final. Mismo escenario –el Hotel Blau– y mismas protagonistas, pero ahora con un título de por medio. La presentación del acto, con el aforo completo –a lo que hay que añadir a la gente que lo siguió a través de Facebook e Instagram– corrió a cargo de Raquel Rozalén y Miguel Vera.

Las candidatas desfilaron en tres ocasiones: un pase especial en ropa sport de La Magnona; otro, ahora en bikini, con diseños de Sarhana, que como hemos dicho es Miss Turismo Illes Balears, y que posteriormente sería elegida Miss Top Model, y un tercero, luciendo vestidos de gala.

Entre el segundo y el tercer pase, las candidatas sorprendieron la público con una baile especial, creado por el coreógrafo Gabor, muy aplaudido. Y si el público asistente, así como las candidatas de este certamen de belleza, aceptaron el veredicto del jurado, entendemos que significa que las cosas se hicieron bien.