TW
16

Rafa Nadal apura sus últimos días de soltería. Este sábado celebró con sus amigos su despedida de soltero en una discoteca de Palma. El tenista manacorí, que se casa el próximo 19 de octubre, acudió a un tardeo junto a una decena de compañeros.

Rafa y sus amigos disfrutaron de la fiesta en la zona vip de la discoteca Social Club Mallorca, situada enfrente de Titos, en el Paseo Marítimo. Allí se pudo ver al de Manacor dándolo todo al ritmo de la música.

El intenso fin de semana de Rafa Nadal y Maria Francisca Perelló

Tardeo

Noticias relacionadas

Uno de los lugares en los que disfrutaron del ambiente de ‘tardeo’ fue el Social Club Mallorca, situado en el Passeig Marítim. Allí llegaron sobre las 18.30 horas, permaneciendo en el lugar hasta las 23.30. Ocuparon la zona VIP, que habían reservado días antes por teléfono, donde pudieron permanecer más tranquilos, aunque su presencia no pasó del todo inadvertida. Se le pudo ver disfrutando de la música y de la ‘marcha’ del local, y Rafael Nadal bailó buena parte del tiempo que estuvo allí. Las bromas entre los amigos fueron constantes y durante un rato consistieron en pasarse de uno a otro unas gafas de sol con cristal blanco y probárselas entre constantes carcajadas.

El tenista fue abordado en más de una ocasión por otros clientes cuando se dirigía a los servicios. Aceptó en todo momento y de buen grado hacerse una fotografía con quien se lo pidió, y dio las gracias amablemente cada vez que alguien le felicitaba por su boda, como comenta José Miguel Babón, uno de los encargados de las reservas VIP del local. Fue el caso de Cósima Cabrera, azafata de una compañía aérea y modelo, quien se acercó al tenista para pedirle una fotografía, ya que su madre es una gran seguidora.

Por su parte, Maria Francisca Perelló también eligió el ‘tardeo’ de Palma para disfrutar de su último sábado de soltera. Acompañada por sus amigas, entre las que se encontraba su casi cuñada, Maria Isabel Nadal, almorzó en la Vermuteria La Rosa, donde compartieron raciones de gildas, queso, tortilla de patata, croquetas, pata de pulpo a la brasa, calamares y carnes. Tras la comida, llegó el momento de las copas. Santa Catalina fue la zona elegida, y una de las paradas la realizaron en Luna.