La boda de Rafa Nadal y Maria Francisca Perelló

Así ha sido la despedida de soltero de Rafa Nadal en Palma

| Palma |

Valorar:
preload

13-10-2019

Rafa Nadal apura sus últimos días de soltería. Este sábado celebró con sus amigos su despedida de soltero en una discoteca de Palma. El tenista manacorí, que se casa el próximo 19 de octubre, acudió a un tardeo junto a una decena de compañeros.

Rafa y sus amigos disfrutaron de la fiesta en la zona vip de la discoteca Social Club Mallorca, situada enfrente de Titos, en el Paseo Marítimo. Allí se pudo ver al de Manacor dándolo todo al ritmo de la música.

El intenso fin de semana de Rafa Nadal y Maria Francisca Perelló

Tardeo

Uno de los lugares en los que disfrutaron del ambiente de ‘tardeo’ fue el Social Club Mallorca, situado en el Passeig Marítim. Allí llegaron sobre las 18.30 horas, permaneciendo en el lugar hasta las 23.30. Ocuparon la zona VIP, que habían reservado días antes por teléfono, donde pudieron permanecer más tranquilos, aunque su presencia no pasó del todo inadvertida. Se le pudo ver disfrutando de la música y de la ‘marcha’ del local, y Rafael Nadal bailó buena parte del tiempo que estuvo allí. Las bromas entre los amigos fueron constantes y durante un rato consistieron en pasarse de uno a otro unas gafas de sol con cristal blanco y probárselas entre constantes carcajadas.

El tenista fue abordado en más de una ocasión por otros clientes cuando se dirigía a los servicios. Aceptó en todo momento y de buen grado hacerse una fotografía con quien se lo pidió, y dio las gracias amablemente cada vez que alguien le felicitaba por su boda, como comenta José Miguel Babón, uno de los encargados de las reservas VIP del local. Fue el caso de Cósima Cabrera, azafata de una compañía aérea y modelo, quien se acercó al tenista para pedirle una fotografía, ya que su madre es una gran seguidora.

Por su parte, Maria Francisca Perelló también eligió el ‘tardeo’ de Palma para disfrutar de su último sábado de soltera. Acompañada por sus amigas, entre las que se encontraba su casi cuñada, Maria Isabel Nadal, almorzó en la Vermuteria La Rosa, donde compartieron raciones de gildas, queso, tortilla de patata, croquetas, pata de pulpo a la brasa, calamares y carnes. Tras la comida, llegó el momento de las copas. Santa Catalina fue la zona elegida, y una de las paradas la realizaron en Luna.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juanb
Hace un mes

Tanto "tardeo" ya cansa!!!

Valoración:5menosmas

Daniel Bajaña
Hace un mes

leo este periódico porque me gusta noticia española

Valoración:-1menosmas

Pedro
Hace un mes

Todos hemos sido jóvenes. Todos dentro de nuestras posibilidades hemos hecho nuestras juergas. Algunos ya no se acuerdan y otros simplemente les corroe la envidia y no soportan que los demás lo pasen bien.

Valoración:17menosmas

Mallor ka
Hace un mes

Caronte, ya que quieres ilustrarnos. Tu información es mala. Matrimonio de conveniencia siempre ha habido, Antes de 1465. Desde la prehistoria. El matrimonio no es un contrato es una institución. Yo lo percibo como una empresa si le desviste de la parte sentimental. En tu modo político soy obrero y de la plebe, del mío estoy en un mundo lleno de gilipollas que quieren demostrar ser intelectualmente superior al resto. Y por supuesto siempre opinan sobre el matrimonio los que se van a quedar solteros y sobre la educación de los niños los mismos de antes. Enhorabuena Rafa.

Valoración:3menosmas

0000AL
Hace un mes

Rafa siempre un referente un ídolo, no cambies, bueno bienvenido al club de los casados. un consejo; "si cariño" a todo lo que te pida, gracias Rafa.

Valoración:20menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Vamos Rafa!!! Da-li cebes!!!

Valoración:21menosmas

Suerte
Hace un mes

Mucha suerte, Rafa, y por si acaso nada de gananciales.

Valoración:24menosmas

Jose Ignacio
Hace un mes

Felicidades Rafael, eres muy grande. Te deseo lo mejor en tu matrimonio con Xisca. Xisca, se dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, y también lo es al revés. Muy probablemente(sin conoceros) le has dado un estabilidad emocional que siempre es necesaria, porque al final todos somos personas y tenemos todos nuestras necesidades. Enhorabuena y muchísima suerte a ambos.

Valoración:39menosmas

paupep
Hace un mes

Rafael no cambies nunca, eres una persona maravillosa y seguro que tu futura esposa es como tu, lo ha demostrado también en el día a día. Vuestro hijos serán guapisimos, simpáticos y buena genete, como sus padres. Disfrutar mucho. Felicidades y que seáis muy felices. Besos y un fuerte abrazo.

Valoración:50menosmas

Pfff
Hace un mes

Dejadle y dejadnos en paz.....sois muy cansinos

Valoración:89menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2