La boda de Rafa Nadal y Maria Francisca Perelló

Control y privacidad en la boda de Rafa y Maria Francisca

| Palma |

Valorar:
preload
La Fortaleza se ha convertido en uno de los lugares más exclusivos e idílicos para la celebraciones nupciales.

La Fortaleza se ha convertido en uno de los lugares más exclusivos e idílicos para la celebraciones nupciales.

09-10-2019

Por expreso deseo de Rafael Nadal y Maria Francisca Perelló, se ha pedido a todos los invitados a la boda del sábado 19 de octubre en La Fortaleza que no lleven móviles. La petición se extiende a todos los empleados de las empresas suministradoras, obligadas a firmar contratos de confidencialidad para poder ofrecer sus servicios. Los novios no firman los documentos, sino que son empresas relacionadas con ellos los que asumen las pagos y obligaciones.

La mayoría de los invitados llegará a La Fortaleza de Pollença, el lugar escogido para el enlace, en autobuses. La Academia será el punto de encuentro. Se evitarán así los controles a la entrada de La Fortaleza. El acceso a la boda se realizará exclusivamente por la puerta principal del Aeródromo Militar.

Maria Francisca Perelló viaja a Barcelona a probarse el vestido de novia

La entrada habitual de La Fortaleza será utilizada por el servicio. Sus puertas se encuentran en una curva cerrada de la ya de por sí estrecha carretera de Formentor, y serían de esperar maniobras dificultosas en el tráfico y aglomeraciones de prensa y curiosos. La empresa de seguridad privada que velará por el enlace será la misma que se ocupa de la vigilancia en la Academia. Como medida de seguridad, se podría solicitar permiso para prohibir el sobrevuelo con drones y aeronaves.

CENA PRIVADA REY JUAN CARLOS RAFA NADAL

No se tiene conocimiento de que haya políticos invitados, ni la presidenta Armengol ni los alcaldes de Pollença, Tomeu Cifre, o Manacor, Miquel Oliver, ciudad natal de los contrayentes. El Ajuntament de Pollença no ha previsto de momento ningún dispositivo policial. Tampoco la Delegación del Gobierno.

Luna de miel anticipada en las Bahamas

El cátering sigue siendo una incógnita, aunque está asegurada la participación de Maca de Castro. Pero también podría intervenir Quique Dacosta, un tres estrellas Michelin cuyo jefe de cocinas estuvo la semana pasada en Mallorca para asistir, en teoría, a un simposium.

Los 350 invitados han mantenido hasta ahora un gran hermetismo. Habrá familiares de Manacor y amigos muy próximos a los novios. Se esperan tenistas, actores, empresarios (en su mayoría de firmas y marcas mundiales) y los reyes Juan Carlos y Sofía. La ceremonia la oficiará, como ya avanzó Ultima Hora, el sacerdote Tomeu Català, presidente de Projecte Home.

Nadal vestirá de Brunello Cucinelli en su boda

Los hoteles de la zona Son Brull, Illa d’Or y Formentor acogerán a un gran número de huéspedes que llegarán de todo el mundo, muchos de ellos en jets privados.

La noche anterior

Los familiares más cercanos a los contrayentes disfrutarán la noche anterior al enlace del confort, la comodidad y la discreción de las habitaciones e instalaciones de La Fortaleza de Pollença.

Serán unos momentos en familia en los que los novios podrán supervisar los últimos detalles de los preparativos que comenzarán a concretarse la próxima semana tras meses de planificación.

Será allí también donde presumiblemente los novios se vistan para darse el ‘sí quiero’, evitar imprevistos y especialmente fotografías.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

anonimo
Hace 5 días

"Rojillos?" no falta el típico espabilado de turno politizando los comentarios.. Grandes medidas de seguridad? Me pregunto para que, si están pensando en vender una exclusiva que no cuenten con mi dinero, además ellos tampoco lo necesitan, están forrados, o no es así?! Y no creo que lo que se lleven lo regalen a las ONGs.

Valoración:-6menosmas

Mary
Hace 9 días

Madre mía, qué mala es la envidia!!!! Y desgraciadamente, es el deporte nacional de este país! Se gasta el dinero en lo que le apetece, que para eso se lo ha ganado!!

Valoración:23menosmas

Ramón
Hace 9 días

Pero si hace años que viven juntos. Ya son ganas de fiesta.

Valoración:-11menosmas

@miquelet
Hace 9 días

Y a quién le interesa su museo? Si me la dan gratis, te puedes quedártela.

Valoración:-10menosmas

L.F
Hace 9 días

Aeropuerto Rafa Nadal ,la persona mas internacional de Mallorca de todos los tiempos ,aunque a algunos rojillos les fastidie,es asi .

Valoración:20menosmas

miquelet
Hace 9 días

Podia poner gratis las entradas de su Museo para los residentes .

Valoración:39menosmas

Ja
Hace 9 días

Tras la boda, estaría bien un partido amistoso en Son Moix con Federer y demás tenistas del circuito a beneficio de las víctimas de las inundaciones del año pasado, como el que están preparando en el Santiago Bernabéu. Y se merece además un reconocimiento público de toda la isla. Por ahí cualquier deportista gana algo y le hacen un monumento y aquí ni caso. No es un deportista cualquiera. Vamoooossss Rafaaaa!!!!!

Valoración:29menosmas

Senseseny
Hace 9 días

Rafa llegará a presidente del gobierno. Manacor capital de España!

Valoración:-30menosmas

paloma
Hace 9 días

se casa en Mallorca siempre su Mallorca y os quejáis ? con su poder adquisitivo podría estar y vivir en cualquier parte del mundo, nunca valoramos lo nuestro, es rico y puede hacer lo que quiera con su dinero y mas aun traerá a sus amigos ricos que también gastaran aquí en nuestra Roqueta REIR UN POCO y agradecer el referente que es.

Valoración:81menosmas

@regalem tranquilitat....
Hace 9 días

No te preocupes, que las fotos las veremos todos...si compramos la revista del saludo cordial, por supuesto!

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3