Vídeo viral

Una mujer arriesga su vida y se cuela en el recinto de los leones de un zoo

| Bronx |

Valorar:

Este miércoles un vídeo de una mujer que se cuela en el recinto de los leones de un zoológico se ha convertido en viral. La mujer saltó el pasado 28 de septiembre las vallas del foso de los leones del zoológico del Bronx en Estados Unidos, ante la sorpresa del resto de visitantes.

La mujer ha resultado ilesa aunque, como señala el personal del zoológico en el medio ABC7, esta actitud fue «una violación grave que podría haber acabado con lesiones importantes o incluso la muerte». Además, añaden que «existen barreras y reglas para mantener a salvo tanto a los visitantes como al personal y a los animales. Tenemos una política de tolerancia cero con respecto a la intrusión y la violación de barreras».

Tal y como se puede ver en la publicación, la mujer comienza a bailar enfrente de los animales mientras un león la observa fijamente.

La protagonista del vídeo todavía no ha sido identificada, aunque se espera que con la difusión de las imágenes sea localizada. Su acción, que ha indignado a las redes, podría tener consecuencias legales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

kustudic
Hace 9 meses

En los USA hay mucha gente , pero que mucha gente muy chalada , por dios

Valoración:4menosmas

...
Hace 9 meses

Me encanta como el león mira a los lados como buscando a alguien que le explique si lo que está pasando es verdad. El retraso humano no tiene límites.

Valoración:9menosmas

Alfa7
Hace 9 meses

Esa valla que salta no tiene importancia es solo para que la gente no se acerque al foso que hay para que el León no salga, si hubiera saltado al foso seria otra la noticia nada agradable para ella

Valoración:4menosmas

Jubilado
Hace 9 meses

Menos mal que había un cristal entre ambos.

Valoración:-3menosmas

Yoyo
Hace 9 meses

Una valla tan baja la salta un leon como si nada, entre la mujer y el leon seguramente habra un foso aunque no se vea en la imagen. Con la cara con la que le mira el leon, seguramente se le habría avalanzado si hubiera podido.

Valoración:7menosmas

Foso
Hace 9 meses

Me parece a mi que hay un foso que en esta perspectiva no se ve demasiado bien, solo se intuye ligeramente.

Valoración:7menosmas

George
Hace 9 meses

No se aprecia bien pero como en casi todos los zoos hay un foso que el león no puede saltar, la mujer no puede dar un paso más.

Valoración:6menosmas

David
Hace 9 meses

Entonces la señora salta la valla pero los leones no la saltan para salir? eso debe ser inventaoooo

Valoración:9menosmas

Lolo
Hace 9 meses

No entiendo cómo es tan sencillo saltar la valla de seguridad

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1