Vestida con pantalones y camisa tejana, a orillas de la playa de Sóller. | Julián Aguirre

TW
6

Pasó desapercibida entre los turistas y bañistas que este viernes por la mañana disfrutaban de un soleado día en la playa de Sóller. La actriz, productora y modelo Elsa Pataky viajó a Mallorca la noche anterior para dedicar la jornada de este viernes a una intensa y muy productiva sesión fotográfica.

Un shooting que se realizó íntegramente en el Port de Sóller. El equipo, de la productora con la que trabajó este viernes Elsa Pataky, había preparado diferentes localizaciones y comenzaron la sesión a primera hora del día. La actriz y modelo, de nacionalidad española y rumana, residente en Australia, se encuentra estos días en España protagonizando varios trabajos. Hace unos días, también se ponía frente a las cámaras de televisión para grabar lo que será el próximo spot de la firma de ropa interior de la que es imagen. Un resultado que veremos en las próximas Navidades en la pequeña pantalla.

Elsa Pataky disfruta de las ensaimadas en Mallorca

Aunque se cambió en numerosas ocasiones de look, la prenda estrella de la sesión fotográfica fueron los zapatos. Una firma de calzado que sacará a Elsa Pataky en su próxima campaña y que la sesión de fotos se realizó en Mallorca. Concretamente, en los muelles de Port de Sóller, los callejones que llevan a Santa Catalina y la playa.

Noticias relacionadas

A pesar de llevar un nutrido equipo de profesionales, entre fotógrafos, asistentes, maquilladoras, etc, Elsa Pataky pasó desapercibida entre los turistas y bañistas, pero no ante los vecinos y residentes que sí la reconocieron.

Durante las más de seis horas que duró la sesión, Pataky no mostró síntomas de cansancio y se interesó en todo momento por cómo estaba saliendo el resultado. Entre las anécdotas, destacar que Elsa Pataky se tumbó en la orilla de la playa, vestida con pantalones tejanos y camisa de manga larga vaquera, en una hamaca. Soportó las altas temperaturas y la fuerte luz que le provocaba el sol en sus ojos claros, y en ningún momento se quejó.

Modelo veterana, a sus 43 años de edad y casada con el atractivo actor Chris Hemsworth, y madre de tres hijos, India, de siete años, y los gemelos Tristan y Sasha, de cinco, se postula como una futura productora de cine o el mundo de la moda y de la publicidad.

Precisamente, este viernes, la edición digital de El País publicaba la impresionante mansión que Elsa Pataky y su marido se han construido en la exclusiva residencia de Byron Bay, en la costa noreste australiana.