Jennifer López, deslumbrante con el mismo vestido que se puso hace 20 años

| Milán |

Valorar:
preload
Jennifer López con el mismo vestido después de casi dos décadas.

Jennifer López con el mismo vestido después de casi dos décadas.

21-09-2019 | Efe

La estrella del pop y la actriz Jennifer López desfiló en la pasarela de Milán el viernes, cerrando el desfile de moda de Versace con una recreación del mismo vestido con temática de la jungla que llevó en los Premios Grammy hace casi 20 años.

La modelo de 50 años se unió a las modelos, incluidas las hermanas Gigi y Bella Hadid, en la presentación de la Semana de la Moda de Milán, caminando por la pasarela después de que una pantalla mostrara una búsqueda por voz en Google del vestido que producía fotos de López en el vestido de los Grammys en el año 2000.

López modeló una versión más nueva del vestido verde, que en ese momento fue noticia por su revelado frente escotado y aberturas en la falda. Más tarde se le unió la diseñadora Donatella Versace en la pasarela. «Para la Colección Primavera / Verano 2020, Versace honra un momento icónico en el que la moda y la cultura se convirtieron en un catalizador para el progreso tecnológico», dijo la diseñadora.

Esta vez el vestido de López no tenía mangas, pero tenía más decoraciones y aberturas laterales. En una publicación de abril en YouTube, López dijo que llevar el vestido original era su «momento de moda más grande», y que había aprendido años después cómo tantas personas que lo buscaban en línea ayudaron a inspirar la creación de Google Images.

El espectáculo marcó el vigésimo aniversario del estampado de la selva de Versace, con modelos que vestían blusas, faldas, trajes y vestidos en sus vivos tonos verdes. También había vestidos negros, chaquetas y abrigos, diseños con tye-dye y explosiones de neón rosa, verde y naranja para prendas de vestir exteriores, vestidos y camisas con mangas voluminosas.

Anteriormente, la diseñadora italiana Anna Molinari dedicó su última colección de Blumarine a la amabilidad, una virtud que según ella parecía «pertenecer a un tiempo pasado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yo
Hace 25 días

A ver, sabéis la fortuna que le cuesta a la moza ese cuerpo? Sabéis el esfuerzo que le cuesta además? Pues normal que lo quiera mostrar. Y las mujeres lo envidian y los hombres lo babean. Y una cosa está relacionada con la otra. Y todo ello sirve para vender dietas, rutinas de gym y todo ese consumismo basado en el culto al cuerpo que necesitamos para sentirnos especiales por ser unos desgraciados. Gracias a gente como ella tenemos tuiteros adolescentes y Facebook pureta. Lo malo de la sociedad no es lo que hay sino que no solo no lo percibimos sino que lo alimentamos. Pero eso si...criticando que es gerundio. Gerundio es un tiempo verbal nuevas generaciones. Buscadlo en google

Valoración:7menosmas

Cati Sarc
Hace 26 días

María. Pon Andrés Velencoso en bañador en Google y obtendrás lo que buscas.

Valoración:2menosmas

Aymarieta
Hace 26 días

María: te voy a decir donde lo puedes encontrar: google.com

Valoración:4menosmas

Armani
Hace 26 días

Maria. Ver un desfile de hombres con ropa?? Es que sera que no hay, los hay y bastantes se nota que no eres del mundillo.

Valoración:2menosmas

donpesimo
Hace 26 días

Dentro de otros 20 años quedará sólo el mini-tanga. ¡Ahí me las en todas! Lo hermoso debe de hacerse público. Se acabaron las Historias de la Frivoilidad.

Valoración:-2menosmas

Elección
Hace 26 días

A tod@s l@s inquisidores que hablan de que una mujer no debe vestirse así para no ser un objeto sexual les pregunto: ¿ el bikini no os parece mal? . ¿ O si? Porque realmente van tapando menos que con los vestidos de la foto en cuestión. Las feministas pioneras lucharon para que la mujer pudiese vestirse como le da la gana, y resulta que ahora hay que volver atras. El problema no es la ropa, el problema esta en la cabeza de la gente que piensa que una mujer es una buscona por como va vestida, que un vestido o ropas que enseñen incitan a algo. Esas cosas deberian estar superadas.

Valoración:9menosmas

maria
Hace 26 días

a mi me gustaría ver un desfile de hombres con "ropa" de este mismo estilo que las mujeres pero ropa para hombre evidentemente. ¿alguien puede decirme donde encontrarlo? Simplemente busco información, estoy intentando convencerme sobre la igualdad en algunos temas. Gracias

Valoración:-5menosmas

Mallorquina
Hace 26 días

Si no queremos que nos traten como objetos sexuales no podemos ir con esas pintas. Esos era una pasarela, pero la calle no es muy diferente. Basta ver las fotos del tardeo. Aunque tampoco es justificación que las mujeres enseñen y lo hombres babeen o se propasen. Esta sociedad se va a la m.erda directamente...

Valoración:-4menosmas

siset
Hace 26 días

@tribursio, pens el mateix, mentres aquest siguin els "models" seguirem així. No volem que les dones deixin de ser objectes sexuals? idò perquè segueixen insinuant? o marcant? no seria més lògic deixar-ho anar?

Valoración:-7menosmas

@Tribursio
Hace 26 días

Y por qué no?

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2