La boda de Manuel Valls y Susana Gallardo en Menorca

| Menorca |

Valorar:
El concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls (d), y la heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo.

El concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls (d), y la heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo.

Efe

El exprimer ministro de Francia y hoy concejal de Barcelona, Manuel Valls, y la empresaria catalana y heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo, celebraron este sábado su enlace en Menorca.

Un evento marcado por el glamour y la asistencia de numerosos famosos. Entre ellos, el Nobel Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler; José Crehueras, presidente del Grupo Planeta, y su esposa, Columna Martí; Félix Revuelta, propietario de Naturhouse.

Boda Manuel Valls y Susana Gallardo

Los actos, rodeados de estrictas medidas para garantizar la privacidad impuesta por los contrayentes, dieron comienzo el viernes con un cóctel de bienvenida en las bodegas Binifadet. Fue la espectacular finca rústica propiedad de Susana Gallardo, situada en Binidalí, la que acogió la gran fiesta; y hoy tendrá lugar el banquete de esta fastuosa boda en el Club Náutico de Binisafua.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace un año

Que este señor que fracasó en Francia, ahora venga y encima en matrimonio ,le deseo mucha suerte a dicha Sra.

Valoración:1menosmas

QQfate
Hace un año

@INDIO: ¿Que nos deje en paz? A mi no me ha perturbado en absoluto mi vida cotidiana, ni sabía que se hubiese casado en Manorca. No creo que hayas dormido menos, ni tampoco los menorquines, a causa de esta boda. Pero claro, hay una catalana por medio y de algo te tenías que quejar. Y, encima, con un anti-catalanista como Vargas Llosa de invitado acompañado de la reina del pijerío españolista. Es que, indio, indio...

Valoración:2menosmas

INDIO
Hace un año

¿ Yeste franco-catalanista, por qué no se casa en su casa: francolandia-catalonia y deja a los baleares en paz? Este es un verdadero chaquetero, además en varios idiomas.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1