Estanque de Wellington, Florida.

TW
7

Una fotografía de Google Earth, un satélite que muestra imágenes de todos los rincones de La Tierra, ha servido para resolver el misterio de un hombre que desapareció hace 22 años. Gracias a la aplicación han encontrado a William Earl Moldt, no se sabia nada de él desde 1997.

El hombre, que era agente hipotecario, salió de marcha esa noche de noviembre, según le dijo a su novia. «La mayor parte del tiempo estuvo solo en la discoteca y luego se le vio por última vez alrededor de las 23 horas en su coche», cuenta el Sistema Nacional de Personas Desaparecidas y No Identificadas.

Dos décadas después eso era lo último que se sabía del desaparecido. Fue cuando un tasador inmobiliario decidió fijarse en una fotografía de Google Earth y se percató que en una esquina de un estanque de Wellington, Florida, había un vehículo calcinado y que llevaba en el agua mucho tiempo.

Este informó a un residente y llamaron a la policía para trasladar el coche y los restos al forense. Ahora, tras la investigación, ha descubierto que en el interior estaba William Earl Moldt.