Google Earth desvela el misterio de un hombre desaparecido hace 22 años

| Florida |

Valorar:
preload
Estanque de Wellington, Florida.

Estanque de Wellington, Florida.

14-09-2019

Una fotografía de Google Earth, un satélite que muestra imágenes de todos los rincones de La Tierra, ha servido para resolver el misterio de un hombre que desapareció hace 22 años. Gracias a la aplicación han encontrado a William Earl Moldt, no se sabia nada de él desde 1997.

El hombre, que era agente hipotecario, salió de marcha esa noche de noviembre, según le dijo a su novia. «La mayor parte del tiempo estuvo solo en la discoteca y luego se le vio por última vez alrededor de las 23 horas en su coche», cuenta el Sistema Nacional de Personas Desaparecidas y No Identificadas.

Dos décadas después eso era lo último que se sabía del desaparecido. Fue cuando un tasador inmobiliario decidió fijarse en una fotografía de Google Earth y se percató que en una esquina de un estanque de Wellington, Florida, había un vehículo calcinado y que llevaba en el agua mucho tiempo.

Este informó a un residente y llamaron a la policía para trasladar el coche y los restos al forense. Ahora, tras la investigación, ha descubierto que en el interior estaba William Earl Moldt.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jose
Hace 24 días

Pues la foto se ve fatal

Valoración:-1menosmas

A los de la naftalina
Hace 25 días

Sólo vengo en plan información porque los de "este caso es súper antiguo porque yo lo digo y ni me informo" tenéis muchos positivos y estáis engañando a mucha gente. El caso del que habláis ES OTRO, efectivamente de hace unos tres años. Davie Lee Niles llevaba 9 años desaparecido después de que le diagnosticaran un cáncer y depresión. Y su coche era mucho más difícil de ver. En mi opinión, este otro caso no tiene perdón. Algún vecino tuvo que ver un coche hundido tan cerca de la orilla...

Valoración:2menosmas

Mari Puty
Hace 25 días

¡ Qué fuerte !.

Valoración:1menosmas

Claro que sí, guapi
Hace 30 días

De qué os quejais? Franco lleva cuarenta años muerto y sale cada día en la prensa.

Valoración:46menosmas

sera
Hace 30 días

¿Será posible? Esta noticia tiene 3 años por lo menos. Señor/a R.D. ... ¡vergüenza!

Valoración:19menosmas

Lucas
Hace 30 días

Exacto, esta noticia huele a naftalina. Es más vieja que andar para alante, ja, ja, ja.

Valoración:15menosmas

M
Hace un mes

Esto ya salió en el programa del DMAX Curiosidades de la Tierra, hace dos o tres años.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1